25 de julio de 2011

Look de uñas “Deeplay in red with U”

¡Hola a tod@s!

Hoy voy a volver con las uñitas ^^. Y el diseño que os traigo hoy es éste.


PRODUCTOS QUE UTILIZO :


* Esmalte de uñas del H&M “Deeplay in red with U”
* Esmalte especial de estampación KONAD en el color “black”
* Placa de diseño KONAD M60, dibujo :
* Brillo secante del deliplús.
* Tampón y raspador para estampación KONAD.

Como siempre lo primero que hago es darme una capa del esmalte que sea, en este caso el de h&m, que he de decir que dura y con una capa queda perfecto.

Después cogemos la placa y nos estampamos el diseño con el esmalte de color negro de KONAD, y listo para ponerle el esmalte protector para que dure más el diseño, yo utilizo el brillo secante de Deliplús.




Espero que os haya gustado, ya veis que es muy sencillo.

Bueno por no repetirme siempre, doy gracias porque ya tango casi 900 visitas!! Aunque sigo esperando vuestros comentarios ^^. Muchas gracias por leerme!!.

Besitos.



22 de julio de 2011

ASÍ LIMPIABA ASÍ, ASÍ.

¡Buenas de nuevo!

Hoy os voy a enseñar como limpio yo mis brochas de maquillaje, esto  es un paso muy importante que debemos hacer  al menos cada 15 días tanto para alargar la vida de nuestras brochitas como por higiene.

Los productos que utilizo son el limpiador de brochas de MAC y el champú para bebés de deliplús.


El limpiador de brochas de MAC lo utilizo para limpiar (valga la redundancia) mis brochas cuando tengo prisa y quiero que se sequen rápido. La verdad es que se quedan muy limpitas y lo tengo en ese botecito pulverizador que compre en un bazar oriental, ya que así se aprovecha mejor y se lo puedes echar directamente a la brocha.

Lo que hago es coger una toalla, pulverizo dos o tres veces a la brocha el producto, lo dejo actuar unos segundos con la punta hacia abajo y luego hago movimientos suaves,  circulares y hacia arriba y hacia abajo y se queda todo en la toalla como podéis ver en la imagen.



 Luego para limpiar más a fondo mis brochas y para brochas que utilizo con productos en crema como el maquillaje, gel liner etc. Uso el champú para bebés del deliplús.


Cojo la brochita sucia, la sumerjo primero en agua para que el champú haga espumita, me pongo un poco de dicho champú en la palma de mi mano y comienzo como os dije antes a hacer movimientos circulares, hacia arriba y hacia abajo hasta que ya sale el jabón blanquito y no sale suciedad, lo escurro bien para quitarle el jabón y ya están limpias.

Comentaros una cosita de este champú y esahora ya no me pincha tanto, está  que deja un olor muy bonito a las brochas y además con el tiempo se van quedando muy suaves, eso me ha pasado con la brocha para polvos del  deluplús que al principio me pinchaba un poquito  más suave ^^.


Para secarlas las dejo en una toalla como la que veis, con los pelitos de las brochas por fuera para que le entre aire por todos los lados y se puedan secar antes. También existen otras alternativas como los brush guard que venden por internet, que sirve más que nada para que las brochitas no pierdan su forma, algún día me tendré que hacer con ellos porque algunas brochitas como la de polvos que os comente antes, se me está abriendo demasiado.

Bueno y eso es todo por hoy espero que os haya gustado, que me preguntéis si algo no has quedado claro y os animo a seguirme porque así estaré más motivada para hacer más entradas ^^.

¡¡Besitos!!




7 de julio de 2011

LOOK DE UÑAS BLUE RAY Y SU CLON

¡¡Hola de nuevo!!

Bueno para no dejaros así sin más os voy a poner hoy un post muy cortito de un look de uñas bastante sencillo, para ir calentando puesto  que no tiene nada del otro mundo pero queda muy mono.

Bueno, lo primero como siempre son los productos que utilizo:



1. Esmalte de uñas de essence de la colección nueva meet me @holografics .com en el tono 03: Blue Ray
2. esmalte secante de deliplus.
3. Pegatinas florales de bazares orientales.

Y éste es el resultado :).



Mi opinión sobre dicho esmalte de essence, es que la verdad me encanta, el color es como un azul verdoso que dependiendo de cómo lo mires se ve también un tono morado precioso, el cual no he sido capaz de captar con la cámara. De duración no sé cómo va puesto que lo acabo de estrenar pero si es como los de la gama color & go a mi me pueden durar perfectamente una semanita^^.


Única pega puesto que por el precio tampoco le voy a pedir demasiado es que le he tenido que dar tres capas para que se vea el color del bote, pero bueno vienen 10ml y está bastante bien por 2€.

Y eso no es todo por que por lo visto es un clon de un esmalte de china glaze. Una chica en su blog ( polish chest ) lo compara con uno de china glaze- Rodeo Fanatic, os pongo la foto del blog y en el enlace accederéis al post, para que lo podais ver vosotros, que como no tengo ese esmalte no puedo haceros la comparación.


Bueno espero que os haya gustado esta nueva entrada y como ahora están tan de moda este tipo de esmaltes no quería quedarme sin hacer un look de uñas con ellos^^.

Como siempre os digo muchas gracias por leerme, segidme y comentad si os gusta o si teneis alguna dudilla ;).

¡¡Besos!!

6 de julio de 2011

Ya estoy de vuelta!!

Hola a tod@s!!

Siiiii!!! por fin estoy de vuelta, ya terminé los exámenes y ahora tengo un poco más de tiempo para dedicárselo a mi blog que esta últimamente muy desatendido.

La verdad es que tengo varias ideas en mi cabecita que poco a poco iré poniendo, tanto looks de uñas, como compritas que he ido realizando estos días, más cositas sobre la danza como los elementos y a ver si me atrevo a poner más looks de ojos ^^.

Bueno esta entrada es simplemente para deciros eso que vuelvo y a la carga con muchas ganas a ver si consigo que esto le guste a la gente y me siga o me comente en las entradas, ya que es lo que hace que esto se enriquezca.

Muchas gracias por leerme.

Besitos!!