24 de octubre de 2011

Look de uñas para Halloween.

¡¡Hola!!

Ya estoy de nuevo aquí con vosotros y esta vez vengo con un look de uñas especial para las fechas que estamos. En una semana es Halloween y que mejor manera de celebrarlo en este blog que con un look de uñas bastante ponible y muy sencillito ^^.


Empezamos con los PRODUCTOS que he utilizado:


1 Brillo secante de Deliplus. 
2 Esmalte Natural Wonder secado rápido en tono rosita (no sé de donde es exactamente se que es para hacer la manicúra francesa) 
3 Esmalte colección verano Deliplus nº 208 
4 Esmalte especial Konad : White 
5 Esmalte especial Konad: Black 
6 Esmalte de la colección “ballerina backstage” de essence nº 05: grand-pilé in black. Éste negro es muy Bonito y es perfecto ya que tiene purpurina de color naranja o cobre que viene perfecta para Halloween ^^


7 Esmalte para nail art de Yes Love nº4 
8 Placa bundle monster BM225. 

9 Placa bundle monster BM13. 

10 Sello y raspador.

PASOS:

Lo primero que he hecho es pintarme dos capas del esmalte de essence en los dedos pulgar y anular y el resto con el rosita claro.

Una vez seco todo pasamos a hacernos las francesas en los dedos en los que hemos aplicado el rosita claro, la francesa se puede hacer tanto con papel celo como con las guías que pueden vender por ejemplo en Mercadona (hay más sitios donde las venden yo es que tengo esas ^^).

El siguiente paso es retirar las guías, cando estén secas las uñas y con el esmalte nail art de Yes Love, que tiene un pincel super finito, nos delineamos la parte inferior de la francesa.

Lo que nos queda por hacer es el estampado, con el esmalte blanco en las uñas en negro, nos estampamos el 1º dibujo de la placa BM225 y en el dedo índice me he estampamos el dibujo 2º con el esmalte en negro.

Dos capitas del esmalte transparente para que nos dure más nuestro diseño y ¡listo! ^^, ya tenemos nuestras uñas con un ambiente más “halloweedeño” :).


Bueno pues espero que os haya gustado. Para iniciar el tema de los comentarios, ¿os gusta Halloween? ¿Os vais a disfrazar? ¿Pensáis que aunque sea una fiesta Americana está bien que nosotros la celebremos? 

Muchos besitos a tod@s, seguidme si os gusta no olvidéis que ¡es gratis! ^^ Mucha suerte en la semana y ¡¡nos vemos en la próxima!!

23 de octubre de 2011

Cómo usar Konad.

¡¡Muy buenas noches a tod@s!!, de nuevo estoy aquí con otra entrada más. En esta ocasión os voy a explicar cómo utilizar Konad, o cualquier plaquita de estampación, y algunos truquitos que me han ido surgiendo conforme las iba usando. Muchas ya sabéis de sobra como se usan estas maravillosas plaquitas, pero como hay gente cercana a mí que me lee y no sabe utilizarlas, me gustaría aportar mi granito de arena ^^.

Yo nunca he sido de pintarme las uñas, es más, me las mordía, pero desde que las navidades pasadas me regalaron Konad, no puedo estar sin pintármelas y esto, lo creáis o no me ha ayudado a querer tener las uñas largas y no mordérmelas ^^.

Lo primero que os voy a enseñar es el kit que yo tengo:

 


Es el kit B Deluxe compuesto por 3 esmaltes especiales de 11ml, azul oscuro, blanco y morado, el sello y en la cajita tan mona que veis está el raspador y 4 placas.

Éstos kits, los hay de diversos tamaños, formas y colores e igualmente los podeis encontrar en muchísimas webs y aquí en Sevilla en tiendas que se llaman “profesional”, creo que se escribe así. Pero en donde están a mejor precio es en ésta web: http://www.nded.es/

Qué necesitamos:



1 Un esmalte que queramos como base, puede ser tanto de color como transparente. 
2 Raspador y sello. 
3 Esmalte especial del color que queramos estampar el dibujo, ¿tiene que ser esmalte especial para estampar? No, hay algunos que pueden servir, lo único es que estos esmaltes son muy pigmentados y espesos, tendríais que encontrar alguno con las mismas o similares características. A mi especialmente me gusta más con el esmalte especial, pero claro también es más caro, es cuestión de ir probando. 
4 cualquier Brillo o esmalte transparente. 

Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una capa base con el esmalte normal que hayamos elegido y por supuesto elegir nuestro diseño.


Una vez seco el esmalte, pasamos a estampar nuestras uñas, estos pasos que voy a poner ahora, han de ser bastante rápidos puesto que éste esmalte especial, como su nombre indica es especial y se seca muy rápido.



1 Cubre con esmalte especial, el diseño elegido de la placa. 

2 Utiliza el raspador para retirar el exceso de esmalte, varios consejos; no poner el raspador totalmente vertical con la placa y no presionar al deslizarlo porque rayáis la placa. 

3 Observar que el sello esté completamente limpio, este paso es más que nada para cuando llevas ya varias uñas que hay veces que se quedan restos de esmalte por el sello y sin darte cuenta te lo estampas en la uña y se fastidia todo. 

4 Rápidamente presiona el sello contra la placa para transferir el diseño. 

5 Comprueba que el diseño te ha salido en condiciones, si no lo que tienes que hacer es impregnar un algodón en quitaesmalte y limpiar bien la placa, el raspador y el sello y volver al pasito 1. 

6 y 7 Estampa la imagen en la uña con un suave movimiento rotativo o presionando. 

Y eso es todo.


Por último, esperamos que el dibujo se asiente y se haya secado bien, para ponernos el esmalte transparente, pero antes, para aplicarlo debemos coger bastante producto y además no pasar dos veces por la misma zona o nos podría pasar esto.


Bueno y eso es todo de todas formas os dejo aquí el video oficial en español de Konad para que lo podáis ver, que siempre es mejor y por si dice algo que se me haya escapado.



Por último deciros que la primera vez que se usan es un desastre, es cuestión de practicar mucho y ya verás cómo te va saliendo ;).

Muchas gracias por verme, comentadme si tenéis alguna duda, muchos besitos y nos vems en la próxima ^^.


PD: Se me olvidaba que siempre debajo de la placa debeis poner o papel de cocina o una toalla xq si no donde os hagáis la manicura lo pondréis todo perdido ^^.

16 de octubre de 2011

Placas Bundle Monster y look

¡¡Hola de nuevo a tod@s!! 

Ya estoy aquí, os prometí que no iba a tardar mucho^^, Espero me perdonéis por no hacer entradas tan constantemente, pero hacerlas requiere su trabajillo, como much@s saben, y mucho tiempo no es que tenga con el horario que tengo de clase, pero aún así intentaré ser más constante ya que tengo un montón de fotos hechas de entradas que se me han ido ocurriendo así que no voy a ser floja y me voy a poner a ello^^. 

Hoy os voy a hablar de las plaquitas que visteis en la entrada de mis compritas de uñas, (por cierto me acabo de acordar que falta la parte tres jijiji^^ qué desastre soy). Éstas placas las conocí a través de videos de youtube y blogs de internet y vi que eran muy baratitas y venían un montón, y como se me antoja todo :P, me las quise comprar pero cuál fue mi sorpresa que la señorita Ained Narad y su novio ¡¡¡me las regalaron por mi cumple!!!^^. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!^^. 

Exagerados que son ellos no me podían haber regalado un pack nada más, no, me regalaron los dos packs que tienen en la web, ¡¡¡el de 21 y el de 25!!! Vamos que ya no me hace falta comprar más placas en una buena temporada y creo que en lo que me queda, porque tengo diseños para dar y regalar^^. 

No os digo los precios, ya que son un regalo y no los he querido mirar lo que si se que las podéis comparar tanto en Amazon, como en su página web Bundle Monster

Estos son los dos packs^^.


¡¡Me encantan!! Hay unos dibujos muy bonitos^^, podéis ver que algunas ya no tienen el plastiquito azul, es que las estuve probando el otro día y debo decir que son estupendas, sólo hay un pero y es que una la BM-13 se resistía a que los dibujos se estamparan, no se si era porque no los estaba probando con esmalte especial de estampación o porque estaba la placa defectuosa y no estaban los dibujos bien definidos… No sé la intentaré probar de nuevo con el esmalte especial, ya que esa plaquita tiene un montón de dibujos para halloween y me viene muy bien para las fechas que estamos^^. 

Bueno y terminando con esta entrada os dejo un look de uñitas que me hice el otro día para el baile que iba a hecer y que os comenté hace varias entradas^^. El look es éste.


Y los productos utilizados éstos:


- Esmalte de estampación Konad “Black”. 
-Brillo secante de Deliplús. 
- Esmalte de essence en el nº 08 “ Ultimate Pink” 
- Placa de Konad m36.
-Placa Bundle Monster BM-220.

Como veis es muy simple, me apliqué una buena capa del esmalte de essence, y me estampé el dibujo de la plaquita BM-220 en todas las uñas, intentando más que nada que se vea la flor y en las puntas de las uñas como si fuesen a la francesa. 

Para terminar me puse esas dos maripositas en el pulgar y la mariposita pequeña en el dedo anular. Una capa de brillo secante para que dure más el diseño y voilá^^, ya están listas tus uñitas^^.


Bueno pues eso es todo por hoy, como siempre os digo muchas gracias por verme, seguidme si queréis y comentadme si os gusta o si tenéis alguna duda^^. 

Besitos y ¡¡hasta la próxima!!

12 de octubre de 2011

Sorteo en "Alma beauty & life"

Hola tod@s!!

Ésta es una entrada fugaz para deciros que en blog de † AlMa †, se está realizando el sorteo de una de las NUEVAS BROCHAS DE SIGMA!!.

Deciros que la chica es un encanto, que su blog es muy variado donde destaca su iniciativa de "conócelas", una seríe de entrevista a las bloggeras que quieran participar (aunque de momento son muchas y esta cerrado) para darse a conocer. Me parece una iniciativa estpenda para chicas como yo que, bueno no tenemos muchos seguidores y queremos darnos a conocer para ver si gusta lo que hacemos^^.

Bueno pues esta chica ya tiene más de 100 seguidores y quiere hacer un pedazo de sorteo, así que si quereis participar no teneis más que pinchar AQUÍ y seguir las bases del sorteo.


Eso es todo, os animo a que participeis que aunque a mi nunca me toquen estas cosas porque tengo mucha mala pata, pero me gusta el hecho de tener que estar, me tocará, no me tocará ^^.

Nos vemos en el siguiente post que va a ser muy prontito^^.

Besos!!

2 de octubre de 2011

MAKE UP SERIES: DISNEY- “La Sirenita”.

¡Hola a tod@s!.

Ya se va acabando el fin de semana :(, pero bueno vamos a intentar empezar la semana con alegría para que sea más llevadera y pase más rápida^^.

Bueno hoy os vengo con una serie de looks que titularé, “MAKE UP SERIES” , no van a ser de fantasía puesto que como todavía estoy aprendiendo con los normales, no me voy a poner a experimentar los de fantasía, aunque quien sabe lo mismo algún día me animo ^^.

Vamos a comenzar con el primero de la serie de maquillajes de Disney, La sirenita. (lo pongo como prueba a ver si gusta, si veo que gusta iré poniendo más^^).

Y aquí está mi inspiración de la sirenita, espero que os guste:


Como veis he usado los colores de la cola, un poquito del tono del mar y su sujetador para el ojo y el color rojo del pelo en los labios^^.

Los materiales que usado para reproducir este maquillaje son.


Cara: 
-Corrector “Erase Paste” de Benefit. 
- Base de maquillaje “Calming effects” de Avon, (que se me olvidó meterla en la foto, mal por mi…) 

Ojos: 
-Prebase “F.Y EYE” de Benefit. 
-Paleta 88 colores matte de Zoeva. 
- Jumbo de NYX en el tono Milk. 
-Eyeliner en crema en el tono Royal purpel de Coastal Scent. 
-Eyeliner de Urban Decay en el tono Electric (foto abajo derecha). 
-Fijador de cejas de Essence. 
- Máscara de pestañas de Maybeline volum express Efecto pestañas postizas. 

Labios: 
- Perfilador de NYX en el tono Plushed Red. 
- Lipstacktick de Eyeko en el tono Loud Mouth 
- Brillo de labios en un tono coral. 

Y Ahora vamos con el paso a paso^^.


PASO 1: aplicar prebase por todo el parpado, aplicar también el jumbo de NYX para que los colores sean más vibrantes y con una brochita para aplicar sombras poner la sombra nº 1 en el lagrimal. 

PASO 2: aplicar la sombra nº 2 hasta la mitad del parpado e ir difuminando con la sombra anterior. 

PASO 3: aplicar sombre nº 3 por el resto del parpado e igualmente ir difuminando con la anterior. 

PASO 4: Con un pincel tipo boli, aplicamos la sombra nº 4 por la “v” externa, toda la cuenca del ojo y el parpado inferior. 

Y por último PASO 5: iluminamos el arco de la ceja con la sombra nº 5 delineamos el parpado superior con el eyeliner en crema y lo sellamos con la sombra nº4, delineamos la línea de agua con el eyeliner de Urban Decay y aplicamos abundante máscara de pestañas. Y voilá!!. 

Para los labios me los he delineado con el perfilador de NYX, con un pincel para labios, para tener más precisión, me he pintado los labios con el lipstacktick de eyeko y luego me he puesto un poco de brillo de labios en el centro del labio arriba y abajo.

Y eso es todo, espero que os haya gustado, y me comuniquéis si queréis más de este tipo de maquillajes^^, os recuerdo que estoy aprendiendo y me encantaría que me ayudaseis para seguir aprendiendo con vuestros comentarios^^.

Muchos besitos y nos vemos en la próxima!!