26 de febrero de 2012

Hafla “Flower Power” en Sevilla

¡¡Hola a todos!! 

¿Qué tal?, Como veis estoy haciéndole cambios al blog, la plantilla que tenía antes, me gustaba mucho pero me limitaba a la hora de querer poner cositas nuevas al bog, no es que este diseño vaya a ser el definitivo, pero hasta que encuentre el que de verdad se acorde con el blog, lo voy a dejar así ^^. Espero que os guste, de momento es muy simple, pero ya os digo, estoy investigando así que no os asustéis si un día lo veis de una manera y otro día de otra^^. 

Bueno mientras me decido y no, voy a seguir con las entradas no?. 

En esta ocasión os voy a hablar de unos cursos intensivos que se van a realizar el próximo fin de semana aquí en Sevilla. 

El próximo sábado día 3 de Marzo, viene a Sevilla Crystal Silmi de SAN FRANCISCO, bailarina recientemente afincada en Madrid. Conocida por su mezcla de movimientos de hip hop con estilo clásico Oriental y Fusión tribal. 



En la web de Oriente Urbano ésta toda la información detallada de los talleres, por si a alguien de Sevilla le interesase asistir ;). 

Después, por la noche habrá ¡¡actuaciones!!, y yo ¡¡voy a bailar!!, con esta profesora nueva me estoy hinchando de hacer actuaciones ^^. 

La temática de la Hafla, (que así es como se le llaman a estas actuaciones ;) ) es “Flower Power”, vamos, una noche de danza fusión con la música de los 70´s & 80´s , ^^ 


Pues eso que yo bailo ese día >.< ¡¡qué nervios!!, y ya estoy preparando el vestuario. 

 


Así que cuando lo acabe si os gustan las entradas de los sujetadores que me he ido haciendo, os lo subiré cuando lo haya terminado ^^. 

Bueno, de momento eso es todo por hoy, os recuerdo que el proyecto “adopta a una blogger” sigue adelante :P, podéis verlo aquí ^^. 

¡¡Muchos Besitos y nos vemos pronto!!

21 de febrero de 2012

Expobelleza Andalucía 2012.

¡¡Buenas!!

¡¡Ya estoy de nuevo por aquí!!^^, Hoy vengo con una entrada cortita, para informaros a las que sois de Sevilla o, o vivís en pueblos cercanos, o o simplemente queréis hacer turismo por Sevilla ;), se va a celebrar Expobelleza 2012 los próximos 24, 25 y 26 de marzo de 2012.

¿Qué es Expobelleza 2012?



De su página web http://www.expobellezandalucia.com/

“Está destinado a difundir las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el wellness y spa y el fitness, a los profesionales de cada ámbito y difundir y promocionar los distintos productos y servicios ante el público en general.

En definitiva, un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de nuestra vida.”

En definitiva un evento de estética en el que habrá stands de muchas marcas, y creo recordar que hacen algún descuentillo ^^, ¡¡qué se vaya preparando la cartera!! XD.

La única pega es que la entrada cuesta unos 5€ por día y 10€ si vas los tres, pero bueno seguro que merece la pena. Yo no creo que vaya a ir los tres días pero nunca se sabe ^^.

Una de las cosas que están organizando este año es la “BLOGGERDATE” que será el Domingo 25. Cuando lo leí me dije, qué guay me encanaría asistir, pero cuando pusieron la información para poder participar, todos mis ilusiones se vinieron abajo, el único requisito que no cumplía era tener 40 seguidores :(. Así que me he creado una imagen para la ocasión.



Así que si te doy penita, sólo tienes que darle al botón de seguir y un perrito sonreirá :P.

Bueno que os dejo, que si alguna de vosotras, que sé que si ;), vais nos podemos conocer si os apetece ^^.

¡¡Besitos y nos leemos pronto!!

Por cierto antes de irme, ¡¡QUÉ YA SOMOS 15!!! VIVA!! Y sin haber lanzado aun la campaña adopta a una blogger!!XD, esto va creciendo poquito a poco!!^^. Gracias a:

- Maria Sicre de “Todos los esmaltes son pocos”.

- Shandra Lopez de “Un café y un desahogo”.

Muchas gracias por seguirme, me hace muchísima ilusión y me animáis a seguir adelante!!^^.

13 de febrero de 2012

Look de uñas San Valentín.

Y por fin estoy aquí con vosotras después de una época estresante de exámenes,¡¡ ya soy libre!!^^. 

Bueno como sabéis, mañana es San Valentín, (o día de la floristerías, ECI, etc... : P) y como ya os puse un look sencillito para estas fechas, hoy en vísperas de éste día, os planto otro look de uñitas un poquito más elaborado. La verdad es que no sé que me ha pasado con los exámenes que no se me ocurría nada, no me venía la inspiración, hasta que tonteando con los punteritos o “dooting tools” algo salió, pero no me enrollo más y vamos al lio. 

Empiezo como siempre, enseñándoos el look ^^; (tachan!! ^^)



Y los productos que he utilizado;



- Esmalte Carlo di Roma, en negro. 

- Esmalte blanco de Deliplús tono nº10. 

- Esmalte rojo de Deliplús tono nº210 (colección de verano) 

- Esmalte rosa de Deliplús tono nº 215 (colección de verano) 

- Esmalte Natural Wonder secado rápido en tono rosita (no sé de donde es exactamente, sé que es para hacer la manicura francesa). 

- Brillo secante de Deliplús. 

- Guías para la manicura francesa de Deliplús. 

- Punteros o “dooting tolos”, éstos los podéis sustituir tanto por una orquilla, como por un palito de naranjo o un alfiler con la cabeza redonda, todos ellos hacen la misma función. 

Bueno pues vamos al ataque ^^. Lo primero que hice fue hacerme la manicura francesa en todos los dedos, que con las guías de Deliplús se hace más fácil, aunque hay que tener cuidado que tienen un pegamento bastante fuerte y como no lo hagas cuando tengas la uña totalmente seca, te puedes llevar el esmalte a la hora de retirarte la pegatina. 



Como veis hay dos diseños diferentes, el que está en los dedos índice, corazón y meñique que es muy facilito, cogí un puntero bastante pequeño y delineé la francesa con el esmalte rojo, después con ese mismo puntero hice tres puntos en rosa y tres en negro, como os he dicho no se me ocurría nada y no quería dejar esos dedos sólo con la francesa, así que eso fue lo que se me ocurrió. 

Después en los dedos pulgar y anular hice el mismo diseño, que consiste en un corazón y un lazo, el corazón lo hice poniendo dos puntitos rojos juntos y luego arrastré un poco hacia abajo para hacer la punta del corazón. El lazo prácticamente la misma técnica, el punto en medio y dos puntos a los lados y luego le iba dando forma. La verdad es que como parece que estás cogiendo un bolígrafo no es tan complicado, pero bueno tiene su complicación, porque me tiré haciéndolo ayer desde las 18:00 hasta las 20:00 más o menos (también es verdad que tardé más porque la derecha me costó lo suyo ^^) y bueno para finalizar con el esmalte blanco le dí un poquito de forma al lazo y el punto de brillo del corazón y con el esmalte negro, los puntitos que veis y el centro del lazo. 

Bueno eso es todo, como siempre una manita de brillo para que os dure un poco más y listo para enamorar a vuestros respectivos San Valentines ;). 



Espero que os haya gustado, tengo que confesar que es la primera vez que uso los punteros para hacer dibujos, así que perdonadme si no están tan bien, poco a poco irán saliendo mejor ^^. 

No me quiero ir sin antes dar las gracias a las nuevas incorporaciones al blog, ¡YA SOMOS 13! , no me lo creooo >.<, poco a poco va aumentando esto, de verdad muchísimas gracias a: 

- eldiariodeyoli por interesarte por mi blog, te sigo yo también ^^. 

-El baúl de Eleanor que tiene un blog muy interesante sobre moda, maquillaje, etc. Os recomiendo que paséis a verlo, aunque no le falten seguidoras ¡Enhorabena por las más de 400! ^^. Es una tontería pero que una persona con muchas seguidora y que sigo, me siga, me hace muchísima ilusión. 

- Rocio, muchas gracias guapísima por apoyarme^^. 

Y ahora si, ya me despido por hoy, volveré pronto ;). 

Besitos y que tengáis un romántico día mañana.