18 de marzo de 2012

Look de uñas “St Patricks”.

¡¡Buenas a todos!!


Si, ya sé que llego un poco tarde para subir esta entrada pero quise subirla ayer pero como no pasé por mi casa pues no me dio tiempo.

Ante todo ¡¡Felicidades atrasadas!! A todas las Patricias, Patricios y a todos los Irlandeses por su día ^^, y como cualquier excusa es buena para hacer un look, esta es mi pequeña y humilde aportación para este día tan especial, que me hace recordar muy buenos momentos pasados por esas tierras :).

Éste es el look:


Y éstos los productos utilizados:


1 Esmalte base de KIKO “Smooth Base” (se me ha olvidado incluirlo en la foto, disculparme ^^). 
2 Esmalte de Essence “nº 52 Out of my mind”. 
3 Esmalte de Essence “nº 39 Lime up!” 
4 Esmalte de Essence “nº 64 Be optimistic!” 
5 Esmalte Catrice 600 After Eight. 
6 Esmalte Carlo di Roma Negro. 
7 Esmalte amarillo Yessensy. 
8 Punteros. 
9 Pincel nail art. 
10 Guías para la manicura francesa. 

PASO A PASO:

Me gustaría haberme hecho fotos del paso a paso pero cuando me acordé era demasiado tarde :(. Espero que con mis explicaciones lo entendáis sino os hago fotos del paso a paso ;).

Lo primero aplicar el esmalte base, dejar secar y aplicar una generosa capa del esmalte nº 52 de Essence.

En los dedos pulgar y anular me hice el diseño que veis en la foto de arriba ;). Lo que hice fue hacerme una francesa en negro y con el esmalte amarillo y el pincel de nail art dibujarme un cuadrado amarillo simulando la hebilla de la cinta negra del gorrito ^^.

Después cojí el puntero mas grueso y con el esmalte de Catrice intenté hacerme unos tréboles con tres puntos bien juntos y uno más chico para que hiciese de tallo (no me han salido muy bien, pero bueno estoy practicando ;) ), después cojí el esmalte nº 39 de essence y para darle un poco más de forma al trébol pinté tres puntos pequeños en el centro.

Y para terminar y darle un toque diferente y no tener tanto verde, como el pelo del Leprechaun, (así es como se llama el duendecillo por si no lo sabéis ^^) es narajita, con el esmalte nº 64 de Essence me dibujé 4 puntos a lo largo de la uña para dividir los dos tréboles.

Ya sólo nos quedaría darle un poquito de brillo con el esmalte transparente y ¡¡voila!! ^^.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejarme un comentario que siempre hace ilusión ;) y ¡¡nos vemos muy prontito!!.

Besos.

15 de marzo de 2012

Look de uñas “nude it!”.


¡¡Buenas!!

¿¿Qué tal está yendo la semana??, ya queda poquito para terminarla ^^, así que os deseo lo mejor para lo que queda ;).

Bueno como os dije en la entrada anterior del sujetador artesanal, el día de la actuación, como en todas las actuaciones, me hice un look de uñas para la ocasión, y eso es lo que os voy a enseñar ^^.

Es un look ponible, nada escandaloso y primaveral para las fechas que estamos, espero que os guste! ^^.

Éste es el look:


Y los productos utilizados son:



1.  Base para las uñas de KIKO “Smooth Base” (cuando lo use un par de veces más os haré una entrada porque de momento estoy encantada con el ^^)
2. Esmalte especial Konad “White”
3. Esmalte de Essence en el tono “nº 70 nude it!”
4 Esmalte brillo secante del Deliplús.
5 Placa Konad m73, dibujo:
6. Sello y raspador para la placa.

El paso a paso es muy sencillo, una capa del esmalte base de KIKO para proteger la uña, dejar secar, aplicar una o dos capas del esmalte de Essence y dejar secar también. Estamparnos en todos los dedos, o sólo en el pulgar y el anular como os guste más, el dibujo de la placa de konad, dejar secar unos minutillos y aplicar brillo.

Eso es todo ^^, os dejo algunas fotos más para que lo podáis ver mejor ;):



Bueno, aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado, ya os digo las placas estas con paciencia  y práctica sale estupendamente ;).

Besitoss y nos vemos pronto ^^.

11 de marzo de 2012

Sujetador artesanal tribal en blanco.

¡¡Buenas a todos!! 

Ante todo disculparme por la tardanza en escribir la entrada, como sabeis he estado liadísima con lo del baile del sábado pasado y ésta semana necesitaba relajarme un poquito antes de volver ;).

Bueno pues eso como os he escrito antes y en la entrada anterior, el sábado pasado, 3 de Marzo, bailé en la Sala Luisiana en Sevilla, junto con 3 compañeras más de clase. La actuación fue todo un éxito, a todo el mundo le encanto y la profe dice que estaba emocionada por que no nos vio ningún fallo y le encantó como nos salió ^^, así que triunfamos!!^^.

Para esta coreografía, una coreografía bastante animada y de tribal balcánico, nos vestimos de blanco, para lo cual me tuve que confeccionar el sujetador, que es a lo que os he venido a hablar.

Lo primero que hice como siempre hago es corretearme todas las tiendas, y la verdad es que no tenía ni idea de ningún diseño ni nada, yo iba mirando y lo que me gustaba, veía barato y pensase que le iba a dar alguna utilidad, me lo compraba y poco a poco ya, fui haciéndome una idea , coloqué todas las cosas encima de la cama:



Y éste es el resultado, espero que os guste ^^.



Materiales que he utilizado: 



1º Un Sujetdor blanco, o blanco roto, comprado en un bazar de chinos. 
2º Encaje, se encuentra en cualquier mercería. 
3º Pasamanería que se pueden conseguir tanto en mercerías como en tiendas de abalorios. 
4º Colgante. 
5º Collar de bolitas blancas. 

Paso a paso:



(1)Lo primero que hice fue coser el encaje en la parte superior de la copa del sujetador como veis en la foto y tres horas después de pensar cuál es el diseño que le iba a dar al sujetador (con mi madre y mi novio de consejeros ; P), (2) cosí la pasamanería en forma de X .

(3)Tras mucho meditar cuantas flores le iba a colocar y dónde, vimos que como están en la foto era la mejor opción y no quedaba tan recargado. Lo peor no fue coser las flores una a una , que eso lo hacía relativamente rápido, ya que las cosía a los extremos en cuatro puntos más o menos para que quedasen aplastaditas pero que tuviesen su ondulación, lo peor fue más o menos atinar que estén en un mismo sitio de un lado y de otro, y aún así parece que alguna se resistió.

Y ya para finalizar, (4) cosí el colgante bastante fuerte, con el hilo doble, para que no se fuese a caer, puesto pesa y con los movimientos y las vueltas podría salir volando, y finalizar del todo, lo más fácil, coser el collar de bolas blancas a los lados (no puedo estar sin ponerle algo colgando a los sujetadores, para tapar un poco la tripilla y no dejarla tan al aire ^^).

Eso es todo, bueno también me hago mis cinturones, lo único que no me hago son los pantalones, que ya a tanto no llego y menos sin máquina de coser ;).

Si un día me animo os pongo las fotos de la vestimenta completa, porque la verdad es que no me falta un perejil ^^ y también fue una de las cosas que gustó mucho esa noche, el vestuario de las 4 ^^.

Bueno sin más me despido por hoy, volveré pronto con el look de uñas que me hice ese día que tengo fotillos ^^, espero de verdad que os haya gustado y ya no me enrollo más.

Besitosss