16 de abril de 2012

Mi experiencia con Glossybox

¡¡Buenas!!

Ya estoy de nuevo por aqui!! ^^.

Hoy os vengo a hablar de Glossybox:


¿Qué es Glossybox? Muchas ya lo sabréis, pero lo cuento para la que no lo sepa ^^, es un servicio en el que por el pago de 10€ mensuales, te envían a tu casa una caja muy mona con 5 muestras/minitallas o incluso el producto original, que se supone que están elegidas exclusivamente para ti, ya que al inscribirte te hacen un test para saber tus preferencias, tu tipo de piel y cabello etc. de marcas de alta gama. También he de decir, que te puedes quitar del servicio cuando quieras

Bien, pues yo me inscribí en Octubre y recibí mis cajitas de Noviembre, Navidad(Diciembre), San Valentín(Enero) y Carnaval(Febrero).

Noviembre, la primera caja la verdad es que me desilusiono bastante, eran todo minitallas y no tenían nada que ver con el perfil que yo había hecho, aún así quise darles una segunda oportunidad a ver qué tal la siguiente y cambié un poco el test para a ver si así daban en el clavo ^^.

Navidad, con ésta me ganaron por que venían bastantes cosas buenas, me seguían mandando productos anti-edad, que se las pasaba a mi madre ya que a mí por ahora no me hacen mucha falta. En ésta cajita incluyeron una brocha de Magic coast y la espuma de Rituals, y la verdad es que me ganaron y me dejaron con las ganas de seguir a por la próxima.

San Valentín, Aquí empezaron los problemas, de la caja no me puedo quejar porque la verdad que lo que venía en ella me ha gustado bastante y le estoy dando bastante uso. El problema era que si era la caja de Enero, me llego casi a mediados de febrero. No le di mayor importancia ya que es normal, somos muchas cajas las que tienen que mandar, están empezando, ect. Además a las afectadas nos dijeron que nos iban a regalar no sé cuantos glossydots (son puntos que te dan cuando valoras los productos que te han llegado, si llegas a los 1000 te regalan una caja). Así que por el momento contenta pero con la mosca detrás de la oreja.

Carnaval, Llego la definitiva. Además de ser una caja que con respecto a las anteriores no me gustó nada ya que además de repetirme un producto, también me llego muy tarde (era la de Febrero y me llego a mediados de Marzo, otra vez). Habían cambiado de compañía de transporte y eso les fue peor ya que tuvieron un montón de incidencias, y no sé si a día de hoy todavía le falta gente por recibir su caja de Febrero. Yo tuve que llamar a la compañía para preguntar qué pasaba con mi caja, y es que la tenían guardada porque la dirección estaba incompleta (cosa que no era cierta)… en fin.

Me di de baja porque me parece que no cumplían con mis expectativas, el servicio no era lo que esperaba y no tenía ganas de pelearme todos los meses con la compañía de transporte. Además que por la incidencia del mes pasado se supone que a las afectadas les daban los glossydots de los que os he hablado, y a mí me mandaron el correo de que había sido una de las afectadas, pero no vi la recompensa por ninguna parte.


Conclusión final: Me gusta el servicio, lo conocía antes de que llegara a España, y estaba deseando de que se instalara aquí, lo que pasa es que de momento no voy a seguir gastándome 10€ por una caja que no sé si los productos que vienen me van a servir o no. Desde luego con Glossybox, lo siento mucho pero no creo que vuelva, ya que hoy en día en España hay muchas más que hacen lo mismo y creo que tienen mejores críticas.

Pues nada eso es todo por hoy, vosotras ¿habéis probado esto de las cajitas de muestra? ¿Os ha dado buenos resultados?

Bueno espero que os sea útil la entrada, no olvidéis comentar y seguidme si es la primera vez que me leeis y os he gustado ;)

Besitoss.

13 de abril de 2012

¡¡¡Más premios para el bog!!!

Hola de nuevo!! ^^ 

SIIII, el blog tiene otros dos premios!! Vivaaa, todo gracias a BellezayNaturaleza (ahora se llama Artemis) que siempre se acuerda de mi ;). 

El primero es este: 


Éste premio consiste en decir 7 cosas sobre mi: 

1 Soy muy tímida (me muero cada vez que tengo que hablar delante de todos los de mi clase) y bastante pesimista. 
2 Por si no lo sabéis todavía me encanta la Danza del vientre!! XD y dicen las malas lenguas que no se me da mal :). 
3 Me gustan los colores azul, rojo y negro aunque últimamente tiro para los rosas chillones y los morados ^^. 
4 Soy muy dulcera, me encanta cualquier dulce, y si tiene chocolate mejor ^^. 
5 Me gusta viajar con buena compañía ;) 
6 Estoy aprendiendo a patinar con patines en línea (pero me cuesta >.<. 
7 Le estoy perdiendo el miedo a la bici después de casi 11 años.^^ 

Siguiente premio ^^!!; 


Éste consiste en un tag, Vamos allá: 

- ¿Tu meta para el 2012? Estudiar y sacar las máximas posibles, para terminar cuanto antes. 
- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi abuelo.
- ¿Qué es lo que te hace más feliz? Bailar y estar en buena compañía ;). 
- Tu foto favorita: Buuff tengo que elegir? Venga digo una, cualquiera de mi perrita de cachorro, que está para comérsela ^^. 
- Un lugar que adoraste conocer: Londres e Irlanda, sé que tengo que decir una pero es que me cuesta entre esas dos ^^. 
- Regalo recibido que causó sorpresa: El ipod que me regaló mi pareja, que no me lo esperaba para nada ;). 
- Plato preferido: Pasta a la boloñesa, a la carbonara, a los 4 quesos, aliñaita, con magro cebollita y tomate (ummmmm)…¡¡¡Me encanta la pasta!!! 
- Pensamiento antes de dormir: Mañana que me toca… 
- Último regalo que gané: Dos entradas para el espectáculo de Isbilia aquí en Sevilla!!!!, por una vez me toca algo!^^. 
- Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: Lo cambiante que puede llegar a ser la gente. 
- Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: Organizarme más para así poder dedicarle su tiempo a todo ;). 

Tengo que nominar a 10 personas, así que os nomino a todos mis seguidoras, si ya los tenéis pues nada ^^.

Bueno pues eso es todo, os aconsejo que os paséis por el blog de Artemis que es muy interesante ;) 

Besitos y nos vemos pronto ^^.

11 de abril de 2012

Gala Bénefica en Sevilla. “Maktub”

Hola de nuevo!!

Os escribo para contaros la próxima Gala en la que participaré, como componente la Cía. TribAL-.ANdalus ^^. Va a ser un espectáculo lleno de mucha Danza y por una buena causa ;).


Ésta gala es posible gracias a la colaboración de EDOIS, “(Enseñanza de Danzas Orientales para la Integración Social) nace en Sevilla para promocionar la Danza Oriental como método de integración de nuevas culturas,su música,sus danzas y además como método terapéutico y su beneficio para la mujer tanto física como psicológicamente”. http://www.edois.es.tl/

Y a beneficio de la Fundación Nuevo Futuro para el Lesionado Medular que realiza un gran trabajo en Marruecos colocando prótesis ortopédicas a personas de bajos recursos. Su presidenta, Nuria Jimenez acaba de regresar de la India colaborando también como voluntaria en un orfanato en Calcuta y con proyección de seguir trabajando en ése país, además de continuar con la labor de Integración que realiza en Sevilla de las personas con discapacidad por medio del deporte adaptado (C.D Isla Handbike) y haciendo campañas de concienciación para suprimir las barreras arquitectónicas con proyectos concretos de adaptación en espacios públicos como las playas de Andalucía.

Os invito a la que quiera ir y esté cerca de Sevilla, el Viernes 4 de Mayo a las 20hs para disfrutar de un espectáculo con más de 50 bailarinas en escena!!!! Nadira Âmar, bailarinas de EDOIS, alumnas del Centro Cultural la Atarazana de Bormujos, Neferet y Cía. TribAL-ANdalus, Grupo Itimad, Grupo Halaluna, Nureen con sus alumnas invitadas, Mercedes Bermúdez y la colaboración especial de Antonio Rufo; y con el importe de tu entrada colabora para hacer posible que la Fundación continúe con su obra.

Será en Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Av. de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja). Yo no he tenido el placer de bailar allí, pero he visto el escenario y es una pasada, las luces, la amplitud, el sonido y un largo etc. >.< ¡¡Qué nervios!!

Las entradas se pueden adquirir en los distintos en los siguientes puntos de venta:


Bellydance: La Tienda de Danza Oriental: C/ Feria 121, Sevilla (horario comercial)


Egipzia Boutique: C/ Juan Sebastián Elcano Nº 32, Sevilla


Escuela Halaluna: C/ San Hermenegildo -Plaza San Julián- Sevilla (de lunes a miércoles de 18 a 22h y jueves de 19 a 22h

Y nada eso es todo por hoy, deciros que me tendré que hacer otro sujetador para esta ocasión así que cuando lo tenga os lo subo!!.

Besitos y gracias por seguirme. ^^

¡¡Nos vemos pronto!!

8 de abril de 2012

¡¡Vuelta de las vacaciones y un poco de todo!!

¡¡Buenas a todos!! 

Ya estoy aquí de nuevo después de unas largas vacaciones, que entre Semana Santa y demás no me ha dado mucho tiempo a estar con vosotros ^^. 

Bueno, a mi regreso he visto que el número de seguidores a ha bajado :(, y al ser pocos seguidores se quien se ha ido, y me da mucha pena que me dejen de seguir, no sé si es porque le aburro, o porque ya no le gusta mi blog, en ese caso me hubiese gustado que me lo hubiese dicho, ya que estoy aquí para enseñaros lo poquito que sé y que los que me seguís desde vuestra experiencia me digáis qué debería cambiar para poder mejorar. Aún así gracias por haberme seguido en su día y a los demás que os puedo decir, muchísimas gracias por seguir ahí aunque no sea de las que esté publicando entradas todos los días, que no sabéis la ilusión que me hace cuando abro el blog y veo nuevos comentarios!!^^. 

Bueno, vamos a lio que es lo que de verdad interesa ^^. 

Lo primero que comentaros es que el mes pasado, como os comenté en entradas anteriores, fue Expobelleza en Sevilla, y como ya ha pasado bastante tiempo no le voy a dedicar una entrada completa al tema, pero si deciros que me encantó, me hinche de comprar ^^ y como casi todo era de uñas pues más a mi favor XD. Os enseño lo que me compré.


En la foto están mezcladas las cosas de mi madre y las mias ^^, yo me compré (de abajo a arriba): 

- Las almohadillas para separar los dedos de los pies, que no tenía (1€). 
- Esmalte de Essence nº 55 “Let’s get lost” (1’49€) 
- Esmalte de Catrice C03 “Beam Me Scotty!” de la edición limitada “Out of Space” (1.99€) 
- Quita esmalte con punta intercambiable para borrar con mayor precisión los alrrrededores de la uña (aprox. 1€) 
- Esmalte de Flormar U08. (2€) 
- Esmalte de Flormar U14. (2€) 
- Esmalte de Flormar U33. (2€) 
- Esmaltes magnéticos Flormar tonos MG05 y MG03. Os voy a hacer una reseña de ellos ;) (no me acuerdo de precio aprox. 4€ y pico) 
- Purpurina para las uñas o para los ojos o la cara o donde se os ocurra ponerla. (2€ cada una) 
- Paleta para mezclar los esmaltes y sacar colores diferentes. (1.75€ si mi memoria no me falla ^^) 
- Secador de uñas (3€) 
- Y por último y no menos importante un cojín para reposar las manos mientras te hacen la manicura. (no sé cuánto costó porque mi madre se presentó con él en la mano, eso es a lo que le llamo yo un regalo interesado XD) 

Bueno, y de Expobelleza eso es todo, puedo quedarme satisfecha que ¡¡¡me salté la poti-dieta en condiciones!!! ^^. 

___________________________________________________________________________


Otra cosillas que os quería comentar es que para la que no lo sepa ¡¡¡han abierto un Beautik en Sevilla!!!, ¿que qué es un beautik?, es el paraíso en marcas como se dice en este mundillo “low cost”, es decir, tienen essence, catrice, NYX!!, ecotools, Konad!!, Sally Hansem, China glace, y muchísimas otras marcas. 

La abrieron el martes 3 de abril en el CC Metromar, a mi me pilla un pelín lejos, pero con ese “metro” que tenemos, me deja en la misma puerta del centro comercial ^^, y así tengo una escusa para estrenar el metro que todavía no lo he pisado XD. 

____________________________________________________________________________


Bueno y por último comentaros que el 19 de éste mes es el primer aniversario del blog y me gustaría hacer algo especial para ese día, todavía no estoy segura de qué pero espero sorprenderos ;). 

Bueno y eso es todo por hoy esta vez espero volver prontito porque tengo muchas cosillas pendientes con vosotras ^^. 

Besos y ¡¡gracias!! ^^.