7 de julio de 2011

LOOK DE UÑAS BLUE RAY Y SU CLON

¡¡Hola de nuevo!!

Bueno para no dejaros así sin más os voy a poner hoy un post muy cortito de un look de uñas bastante sencillo, para ir calentando puesto  que no tiene nada del otro mundo pero queda muy mono.

Bueno, lo primero como siempre son los productos que utilizo:



1. Esmalte de uñas de essence de la colección nueva meet me @holografics .com en el tono 03: Blue Ray
2. esmalte secante de deliplus.
3. Pegatinas florales de bazares orientales.

Y éste es el resultado :).



Mi opinión sobre dicho esmalte de essence, es que la verdad me encanta, el color es como un azul verdoso que dependiendo de cómo lo mires se ve también un tono morado precioso, el cual no he sido capaz de captar con la cámara. De duración no sé cómo va puesto que lo acabo de estrenar pero si es como los de la gama color & go a mi me pueden durar perfectamente una semanita^^.


Única pega puesto que por el precio tampoco le voy a pedir demasiado es que le he tenido que dar tres capas para que se vea el color del bote, pero bueno vienen 10ml y está bastante bien por 2€.

Y eso no es todo por que por lo visto es un clon de un esmalte de china glaze. Una chica en su blog ( polish chest ) lo compara con uno de china glaze- Rodeo Fanatic, os pongo la foto del blog y en el enlace accederéis al post, para que lo podais ver vosotros, que como no tengo ese esmalte no puedo haceros la comparación.


Bueno espero que os haya gustado esta nueva entrada y como ahora están tan de moda este tipo de esmaltes no quería quedarme sin hacer un look de uñas con ellos^^.

Como siempre os digo muchas gracias por leerme, segidme y comentad si os gusta o si teneis alguna dudilla ;).

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario