21 de febrero de 2012

Expobelleza Andalucía 2012.

¡¡Buenas!!

¡¡Ya estoy de nuevo por aquí!!^^, Hoy vengo con una entrada cortita, para informaros a las que sois de Sevilla o, o vivís en pueblos cercanos, o o simplemente queréis hacer turismo por Sevilla ;), se va a celebrar Expobelleza 2012 los próximos 24, 25 y 26 de marzo de 2012.

¿Qué es Expobelleza 2012?



De su página web http://www.expobellezandalucia.com/

“Está destinado a difundir las últimas novedades del sector de la estética, la peluquería, las uñas, el maquillaje, la nutrición, el wellness y spa y el fitness, a los profesionales de cada ámbito y difundir y promocionar los distintos productos y servicios ante el público en general.

En definitiva, un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de nuestra vida.”

En definitiva un evento de estética en el que habrá stands de muchas marcas, y creo recordar que hacen algún descuentillo ^^, ¡¡qué se vaya preparando la cartera!! XD.

La única pega es que la entrada cuesta unos 5€ por día y 10€ si vas los tres, pero bueno seguro que merece la pena. Yo no creo que vaya a ir los tres días pero nunca se sabe ^^.

Una de las cosas que están organizando este año es la “BLOGGERDATE” que será el Domingo 25. Cuando lo leí me dije, qué guay me encanaría asistir, pero cuando pusieron la información para poder participar, todos mis ilusiones se vinieron abajo, el único requisito que no cumplía era tener 40 seguidores :(. Así que me he creado una imagen para la ocasión.



Así que si te doy penita, sólo tienes que darle al botón de seguir y un perrito sonreirá :P.

Bueno que os dejo, que si alguna de vosotras, que sé que si ;), vais nos podemos conocer si os apetece ^^.

¡¡Besitos y nos leemos pronto!!

Por cierto antes de irme, ¡¡QUÉ YA SOMOS 15!!! VIVA!! Y sin haber lanzado aun la campaña adopta a una blogger!!XD, esto va creciendo poquito a poco!!^^. Gracias a:

- Maria Sicre de “Todos los esmaltes son pocos”.

- Shandra Lopez de “Un café y un desahogo”.

Muchas gracias por seguirme, me hace muchísima ilusión y me animáis a seguir adelante!!^^.

1 comentario:

  1. Nice things you have here! Check my blog and follow me if your want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar