18 de marzo de 2012

Look de uñas “St Patricks”.

¡¡Buenas a todos!!


Si, ya sé que llego un poco tarde para subir esta entrada pero quise subirla ayer pero como no pasé por mi casa pues no me dio tiempo.

Ante todo ¡¡Felicidades atrasadas!! A todas las Patricias, Patricios y a todos los Irlandeses por su día ^^, y como cualquier excusa es buena para hacer un look, esta es mi pequeña y humilde aportación para este día tan especial, que me hace recordar muy buenos momentos pasados por esas tierras :).

Éste es el look:


Y éstos los productos utilizados:


1 Esmalte base de KIKO “Smooth Base” (se me ha olvidado incluirlo en la foto, disculparme ^^). 
2 Esmalte de Essence “nº 52 Out of my mind”. 
3 Esmalte de Essence “nº 39 Lime up!” 
4 Esmalte de Essence “nº 64 Be optimistic!” 
5 Esmalte Catrice 600 After Eight. 
6 Esmalte Carlo di Roma Negro. 
7 Esmalte amarillo Yessensy. 
8 Punteros. 
9 Pincel nail art. 
10 Guías para la manicura francesa. 

PASO A PASO:

Me gustaría haberme hecho fotos del paso a paso pero cuando me acordé era demasiado tarde :(. Espero que con mis explicaciones lo entendáis sino os hago fotos del paso a paso ;).

Lo primero aplicar el esmalte base, dejar secar y aplicar una generosa capa del esmalte nº 52 de Essence.

En los dedos pulgar y anular me hice el diseño que veis en la foto de arriba ;). Lo que hice fue hacerme una francesa en negro y con el esmalte amarillo y el pincel de nail art dibujarme un cuadrado amarillo simulando la hebilla de la cinta negra del gorrito ^^.

Después cojí el puntero mas grueso y con el esmalte de Catrice intenté hacerme unos tréboles con tres puntos bien juntos y uno más chico para que hiciese de tallo (no me han salido muy bien, pero bueno estoy practicando ;) ), después cojí el esmalte nº 39 de essence y para darle un poco más de forma al trébol pinté tres puntos pequeños en el centro.

Y para terminar y darle un toque diferente y no tener tanto verde, como el pelo del Leprechaun, (así es como se llama el duendecillo por si no lo sabéis ^^) es narajita, con el esmalte nº 64 de Essence me dibujé 4 puntos a lo largo de la uña para dividir los dos tréboles.

Ya sólo nos quedaría darle un poquito de brillo con el esmalte transparente y ¡¡voila!! ^^.

Espero que os haya gustado, no olvidéis dejarme un comentario que siempre hace ilusión ;) y ¡¡nos vemos muy prontito!!.

Besos.

1 comentario:

  1. Ayyyy me encanta esta entrada!!! es que siento debilidad por todo lo que tenga que ver con Irlanda (creo que en otra vida fui irlandesa, sino no me lo explico! xD)
    Aunque anteayer salí a celebrar st.Patrick's y esta vez olvidé llevar algo verde...creo que me apunto tu tutorial de uñas para el año que viene :D
    Muuaksss!!

    ResponderEliminar