11 de marzo de 2012

Sujetador artesanal tribal en blanco.

¡¡Buenas a todos!! 

Ante todo disculparme por la tardanza en escribir la entrada, como sabeis he estado liadísima con lo del baile del sábado pasado y ésta semana necesitaba relajarme un poquito antes de volver ;).

Bueno pues eso como os he escrito antes y en la entrada anterior, el sábado pasado, 3 de Marzo, bailé en la Sala Luisiana en Sevilla, junto con 3 compañeras más de clase. La actuación fue todo un éxito, a todo el mundo le encanto y la profe dice que estaba emocionada por que no nos vio ningún fallo y le encantó como nos salió ^^, así que triunfamos!!^^.

Para esta coreografía, una coreografía bastante animada y de tribal balcánico, nos vestimos de blanco, para lo cual me tuve que confeccionar el sujetador, que es a lo que os he venido a hablar.

Lo primero que hice como siempre hago es corretearme todas las tiendas, y la verdad es que no tenía ni idea de ningún diseño ni nada, yo iba mirando y lo que me gustaba, veía barato y pensase que le iba a dar alguna utilidad, me lo compraba y poco a poco ya, fui haciéndome una idea , coloqué todas las cosas encima de la cama:



Y éste es el resultado, espero que os guste ^^.



Materiales que he utilizado: 



1º Un Sujetdor blanco, o blanco roto, comprado en un bazar de chinos. 
2º Encaje, se encuentra en cualquier mercería. 
3º Pasamanería que se pueden conseguir tanto en mercerías como en tiendas de abalorios. 
4º Colgante. 
5º Collar de bolitas blancas. 

Paso a paso:



(1)Lo primero que hice fue coser el encaje en la parte superior de la copa del sujetador como veis en la foto y tres horas después de pensar cuál es el diseño que le iba a dar al sujetador (con mi madre y mi novio de consejeros ; P), (2) cosí la pasamanería en forma de X .

(3)Tras mucho meditar cuantas flores le iba a colocar y dónde, vimos que como están en la foto era la mejor opción y no quedaba tan recargado. Lo peor no fue coser las flores una a una , que eso lo hacía relativamente rápido, ya que las cosía a los extremos en cuatro puntos más o menos para que quedasen aplastaditas pero que tuviesen su ondulación, lo peor fue más o menos atinar que estén en un mismo sitio de un lado y de otro, y aún así parece que alguna se resistió.

Y ya para finalizar, (4) cosí el colgante bastante fuerte, con el hilo doble, para que no se fuese a caer, puesto pesa y con los movimientos y las vueltas podría salir volando, y finalizar del todo, lo más fácil, coser el collar de bolas blancas a los lados (no puedo estar sin ponerle algo colgando a los sujetadores, para tapar un poco la tripilla y no dejarla tan al aire ^^).

Eso es todo, bueno también me hago mis cinturones, lo único que no me hago son los pantalones, que ya a tanto no llego y menos sin máquina de coser ;).

Si un día me animo os pongo las fotos de la vestimenta completa, porque la verdad es que no me falta un perejil ^^ y también fue una de las cosas que gustó mucho esa noche, el vestuario de las 4 ^^.

Bueno sin más me despido por hoy, volveré pronto con el look de uñas que me hice ese día que tengo fotillos ^^, espero de verdad que os haya gustado y ya no me enrollo más.

Besitosss

1 comentario:

  1. Oh me encantaria saber bailar así, me parece un baile muy sensual y muy bueno para la autoestima. En este pueblucho no dan clases, que pena :(

    Me encanta el resultado, ha quedado chulisimo, que arte nena. Besazos

    ResponderEliminar