¡Buenas de nuevo!
Hoy os voy a enseñar como limpio yo mis brochas de maquillaje, esto es un paso muy importante que debemos hacer al menos cada 15 días tanto para alargar la vida de nuestras brochitas como por higiene.
Los productos que utilizo son el limpiador de brochas de MAC y el champú para bebés de deliplús.
El limpiador de brochas de MAC lo utilizo para limpiar (valga la redundancia) mis brochas cuando tengo prisa y quiero que se sequen rápido. La verdad es que se quedan muy limpitas y lo tengo en ese botecito pulverizador que compre en un bazar oriental, ya que así se aprovecha mejor y se lo puedes echar directamente a la brocha.
Lo que hago es coger una toalla, pulverizo dos o tres veces a la brocha el producto, lo dejo actuar unos segundos con la punta hacia abajo y luego hago movimientos suaves, circulares y hacia arriba y hacia abajo y se queda todo en la toalla como podéis ver en la imagen.
Cojo la brochita sucia, la sumerjo primero en agua para que el champú haga espumita, me pongo un poco de dicho champú en la palma de mi mano y comienzo como os dije antes a hacer movimientos circulares, hacia arriba y hacia abajo hasta que ya sale el jabón blanquito y no sale suciedad, lo escurro bien para quitarle el jabón y ya están limpias.
Para secarlas las dejo en una toalla como la que veis, con los pelitos de las brochas por fuera para que le entre aire por todos los lados y se puedan secar antes. También existen otras alternativas como los brush guard que venden por internet, que sirve más que nada para que las brochitas no pierdan su forma, algún día me tendré que hacer con ellos porque algunas brochitas como la de polvos que os comente antes, se me está abriendo demasiado.
Bueno y eso es todo por hoy espero que os haya gustado, que me preguntéis si algo no has quedado claro y os animo a seguirme porque así estaré más motivada para hacer más entradas ^^.
¡¡Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario