Yo nunca he sido de pintarme las uñas, es más, me las mordía, pero desde que las navidades pasadas me regalaron Konad, no puedo estar sin pintármelas y esto, lo creáis o no me ha ayudado a querer tener las uñas largas y no mordérmelas ^^.
Lo primero que os voy a enseñar es el kit que yo tengo:
Éstos kits, los hay de diversos tamaños, formas y colores e igualmente los podeis encontrar en muchísimas webs y aquí en Sevilla en tiendas que se llaman “profesional”, creo que se escribe así. Pero en donde están a mejor precio es en ésta web: http://www.nded.es/
Qué necesitamos:
1 Un esmalte que queramos como base, puede ser tanto de color como transparente.
2 Raspador y sello.
3 Esmalte especial del color que queramos estampar el dibujo, ¿tiene que ser esmalte especial para estampar? No, hay algunos que pueden servir, lo único es que estos esmaltes son muy pigmentados y espesos, tendríais que encontrar alguno con las mismas o similares características. A mi especialmente me gusta más con el esmalte especial, pero claro también es más caro, es cuestión de ir probando.
4 cualquier Brillo o esmalte transparente.
Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una capa base con el esmalte normal que hayamos elegido y por supuesto elegir nuestro diseño.
Una vez seco el esmalte, pasamos
a estampar nuestras uñas, estos pasos que voy a poner ahora, han de ser
bastante rápidos puesto que éste esmalte especial, como su nombre indica es
especial y se seca muy rápido.
1 Cubre con esmalte especial, el diseño elegido de la placa.
2 Utiliza el raspador para retirar el exceso de esmalte, varios consejos; no poner el raspador totalmente vertical con la placa y no presionar al deslizarlo porque rayáis la placa.
3 Observar que el sello esté completamente limpio, este paso es más que nada para cuando llevas ya varias uñas que hay veces que se quedan restos de esmalte por el sello y sin darte cuenta te lo estampas en la uña y se fastidia todo.
4 Rápidamente presiona el sello contra la placa para transferir el diseño.
5 Comprueba que el diseño te ha salido en condiciones, si no lo que tienes que hacer es impregnar un algodón en quitaesmalte y limpiar bien la placa, el raspador y el sello y volver al pasito 1.
6 y 7 Estampa la imagen en la uña con un suave movimiento rotativo o presionando.
Y eso es todo.
Bueno y eso es todo de todas
formas os dejo aquí el video oficial en español de Konad para que lo podáis
ver, que siempre es mejor y por si dice algo que se me haya escapado.
Por último deciros que la primera vez que se usan es un desastre, es cuestión de practicar mucho y ya verás cómo te va saliendo ;).
Muchas gracias por verme, comentadme si tenéis alguna duda, muchos besitos y nos vems en la próxima ^^.
PD: Se me olvidaba que siempre debajo de la placa debeis poner o papel de cocina o una toalla xq si no donde os hagáis la manicura lo pondréis todo perdido ^^.
Muy util! Pero yo me compre el pack para hacerlo y no hay forma de que el dibujito se me quede en el sello. O se me pega la mitad o nada... Algun consejo? Estoy desesperada!! >.<
ResponderEliminarMuy util! Pero yo me compre el pack para hacerlo y no hay forma de que el dibujito se me quede en el sello. O se me pega la mitad o nada... Algun consejo? Estoy desesperada!! >.<
ResponderEliminar