8 de mayo de 2011

Intensivo ATS y hafla!!

¡Hola a tod@s! ¿¿Qué tal??

Hoy os traigo unos talleres que se imparten en Sevilla de ATS (American Tribal Style). En otra entrada os contaré un poco más que es eso del ATS y tribal fusión y que diferencias tienen con la danza del vientre a parte de la estética que se ve a simple vista :).


TALLERES SÁBADO 21 DE MAYO:
Taller 1: (11-14 horas)
Básicos ATS aplicados en dúos y tríos.
Taller 2: (17-20 horas)
Pasos y combos lentos.
PRECIOS:
1 taller: 35€
2 talleres: 60€

Para hacer la reserva de tu taller debes enviar un email a orienteurbano.sevilla@gmail.com para confirmar que quedan plazas libres. Una vez que te confirmemos la plaza te enviaremos los datos para que realices la reserva.
¡¡Plazas limitadas!!

Y después de los talleres: 1ª HAFLA TRIBAL EN TRIANA
Con actuaciones especiales de Sònia (Zaghareet), Maytz (Cia. Exótika), Keralah (Alicante), Nourham (Málaga), Qalamana (Sevilla), Ivi Quiyú (Ecuador), Neferet y TribalAndalus (Sevilla). También las Raqs Al-Hilal desde Cádiz.

Además, durante todo el día podrás disfrutar de un mercadillo tribal.

Información sacada de: http://neferet-danza.blogspot.com/

Mi profesora, Neferet, nos ha dicho que vamos a bailar en la ¡¡hafla!!>.<, ¡¡que nervios!!, será mi primera experiencia con tribal y estoy muy emocionada^^.

Ya tengo parte del vestuario, al no estar acostumbrada a este estilo me está costando, pero creo que lo voy consiguiendo poquito a poco ^^, cuando lo tenga os lo pondré a ver si os gusta.

Pues bueno eso es todo por hoy, así que como os digo siempre, comentad si os gusta y seguidme si queréis.

Muchos besitos y ¡¡¡hasta la próxima!!!



1 comentario:

  1. Ya veras como te sale genial el baile!!

    Mola lo de los cursos intensivo, supongo que sera para gente ya iniciada, no? no creo que una novata se pueda plantear meterse en algo asi, tendria que empezar por el principio, me equivoco?

    Saludos guapa!! gracias por el post!!

    ResponderEliminar