21 de mayo de 2011

Sujetador artesanal para tribal.

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Bueno después de tanto tiempo desconectada tanto por la feria como por la facultad hoy os traigo algo muy especial para mí.

Esta noche bailo, (siii^^, ¡¡que nervios!!), y para el espectáculo, como indica título, me he elaborado yo misma mi propio sujetador para el baile, con alguna que otra pequeña ayudita ^^. Así que hoy os voy a enseñar un poquito el paso a paso, como lo he hecho y el resultado final.

¡Vamos allá!  

Lo primero que hice antes de nada es empaparme de ver sujetadores tribales por internet, para coger ideas, aún así cuando fui a comprar las cosas no tenía ni idea de que es lo que me iba a comprar ni como lo iba a diseñar. Yo iba por las tiendecitas de complementos y miraba pero sin saber.

Bueno en fin que me compre un sujetador negro en la tienda de los chinos, multiprecios, bazar oriental o como los llaméis, fui al centro de mi ciudad y me compre unas cadenas, una tira de 1 metro de cola de ratón en rosa fucsia, una tira negra de tela como de encajes haciendo rombos, unas monedas con una serpiente en medio, un colgante con una piedra en medio negra y por último un metro de lazo para el pelo negro.


- Primer paso; Coser la tira negra en la parte superior de la copa del pecho.

- Segundo paso; (Éste era el más aburrido) coser las monedas al sujetador. 

- Tercero; Saber bien cómo vamos a colocar las cadenas, coserlas bien, coger la cola de ratón fucsia y coserla debajo del “encaje” negro del principio, meter el colgante en dicho cordón, colocarlo en el centro del sujetador y seguir cosiendo reforzando los lados del colgante, ya que pesa bastante.

- Y por último; coser el lazo en la parte de las tiras del sujetador, para que tenga sujeción.


Y terminé, la verdad es que para no saber coser, que habré cosido como mucho dos botones en mi vida no me ha quedado tan mal, ¿no?, la parte de atrás mejor no la enseño :P.

Bueno pues muchísimas gracias por leerme, deseadme suerte para esta noche, dejad vuestros comentarios y seguidme si queréis.

GRACIAS Y SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario