10 de enero de 2012

Comienza el nuevo año + ¡¡PREMIOS!!


¡¡Buenas a tod@s!! 

Ante todo ¡¡ FELIZ AÑO!!^^, ¿Qué tal han ido esas fiestas?, espero que a todos os haya ido igual que a mí o mejor ^^. 

Bueno antes de nada disculparme por no hacer entradas desde por lo menos el 23 de noviembre, (salvo por mi felicitación navideñas que bueno, había que ponerla ^^), la verdad es que he estado bastante ocupadilla, con la facultad, el baile y también que me he desanimado un poquito con esto, por tonterías mías. Y al estar desanimada pues no se me ocurrían entradas que poner, ni me inspiraba para hacer looks de uñas, ni para poner looks de ojos. Pero bueno me he puesto un propósito para fin de año y es seguir con el blog, cueste lo que cueste, porque a la gente de mi alrededor le gusta y porque a una seguidora en especial, que me ha estado animando a que siga adelante con el blog. 

Esta seguidora se llama BellezaNatural y gracias a ella mi blog tiene por fin sus dos ¡¡¡PRIMEROS PREMIOS!!!^^, ¿Qué es eso de los premios?, pues la verdad es que no sé muy bien cómo definirlo, son imágenes acompañadas a veces de preguntas personales, que se dan entre blogs y cuando tu lo recibes nominas a otros blogs y así reciben tu premio. 

Pues bien me ha nominado al premio: Gracias por tu amistad ¡! (aplausos)^^




En el que me ha dejado un tag, que respondo a continuación:

1. Si abrieras un blog sobre una temática distinta a la que trata tu blog actualmente ¿qué temática elegirías?

Pues la verdad es que me lo pones difícil, porque de lo que sé y de lo que me gusta ya hablo en este blog, que son el maquillaje y la Danza del vientre, quizás la danza la tenga un poquito más dejada de lado y a lo mejor podría ser uno con sólo esa temática.

2. Si el genio de una lámpara te dijera que puedes dedicarte a cualquier cosa que desees ¿a qué dedicarías tu vida profesional?

Uff me encantaría dedicarme al baile al 100%, montar mi academia y dar clases, hacer espectáculos…pero eso es tan complicado que me conformo con no dejar nunca el baile y trabajar en un sitio en el que este a gusto.

3. ¿Cuáles son tus deseos para 2012?

Que me vayan bien lo estudios, que en mi familia vaya todo bien y que la crisis se acabe de una vez, pero quien no desea eso :).

4. ¿Cuál es tu wishlist de potingues para 2012?

En mi ordenador tengo una carpetita con imágenes de lo que desearía XD, entre ellas está:
-Kit Premium de brochas de Sigma.
-La sombra Humid de MAC
- Paleta 12 color flash de Make Up For Ever
- etc. etc, por mi, mi lista sería interminable ^^

5. ¿Cuál es el accesorio o tendencia de moda que odias?

Las botas éstas que se lleva ahora un montón:

Que además de ser feas para mi gusto, parece que vas con las babuchas de casa por la calle ^^. Ahora que para gustos colores, que quien no comparta esta opinión conmigo se acepta por supuestísimo, pero lo que sí que no entiendo es la gente que aunque no le guste, porque esta “a la moda” se lo compra si o si.

Bueno ahora yo tengo que nominar, y os nomino a todos los que me seguís, para agradeceros vuestro apoyo ^^.

Y mis preguntas son:

1. ¿Qué tal esas fiestas te han regalado muchas cositas y qué es lo que más te ha gustado?
2. ¿Qué propósitos tienes para año nuevo?
3. ¿Cuál es el producto de maquillaje que no puede faltar en tu neceser?

4. Si abrieras un blog sobre una temática distinta a la que trata tu blog actualmente ¿qué temática elegirías? (la copio que me ha gustado, espero que no te importe^^).
5. ¿Qué Deseas que te sucediese para ser completamente feliz?

Bueno y eso es todo ahora vamos con el siguiente premio ^^ yupii (aplausos) XD:



Éste premio consiste en responder una serie de cuestiones y luego nominar a 10 a que lo hagan y bueno como he dicho antes nomino a todos los que me seguís, que como sólo tengo 10 y hay que nominar a 10 pues eso ^^.

La serie más reciente que te haya enganchado: Son tantas…por decir una “The game of thrones”, “Juego de tronos”
Un capricho cumplido: Conseguir por fin la sombrita de Too Faced “Label Whore” ahora se llama “Petals To The Metals” ^^
Mi prenda favorita del otoño: Los chalecos de lana ^^.
Un objeto de deseo: ¡¡¡El título de la carrera!!!
Un diseñador: “ Vitorio y los chinos” XD, ya en serio, no miro las prendas por su diseñador.
Un sabor: El dulce, el chocolate
Una fruta: Pera, aunque no soy de comer mucha fruta, mal por mi.
Un lugar para visitar: Nueva York.
Una ciudad: Londres.
Un lugar para enamorarse: Praga.
Una isla: Las Mauricio.
Un complemento: Me gustan mucho los pendientes pero casi nunca me los pongo por floja, por no buscarlos.
Un plan para un domingo de otoño: Depende de cómo esté el día nublado y con pinta de llover, en casita viendo series o cotilleando por internet, y si está soleado me gusta salir a dar una vuelta con mi pareja ^^.
Una cadena de TV: ¿Vale mi portátil? XD, si tengo que elegir, la 1 que tiene Águila Roja y españoles por el mundo ^^.
Lo mejor de la TV: Los documentales tipo Españoles por el mundo que te enseñan algo diferente.
La última canción que se instaló en tu cabeza: " Who's Laughing Now" de Jessie J.
Una actriz : Charlize Theron
Un actor. Johnny Depp
Una musa: Audrey Hepburn
Una revista. El catalogo de ikea XD, la ELLE por sus "Beauty Books"
Un sueño: Recorrer Europa, Descubriendo sus rincones, sin preocupaciones de trabajo.
Último vicio: ¡¡Los potingues!!
Con que regalo siempre aciertas: Con la tarta de galletas, chocolate y natillas.
Mi postre favorito: Fresas con nata.
Lo que me molesta: Que abandonen a los animales.
Mi mascota favorita: Mi perra, Tula.
Blanco o Negro: Negro
Tu mayor fobia: Las cucarachas
Actitud de todos los días: Intentar que el día de hoy, sea mejor que el de ayer.
¿Qué es la perfección?: Los detalles que hacen a cada cosa o persona especial.
Color favorito: Azul.
Animal favorito: Perros, aunque últimamente me esté dando por los gatos ^^.
Número favorito: 2.
Perfume que estoy usando: "Rose the one" de Dolce & Gabbana
Prefieres recibir o dar regalos: Ambas cosas.
Último día que usaste sombra de ojos: El sábado
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: Si, como no, azul con purpurina de varios tonos azules y verdes ^^.
Mi pasión: La Danza oriental ^^.

Bueno pues ya os dejo que si no esta entrada va a ser interminable, si es que la habéis leído entera ^^. Muchas Gracias de verdad a BellezaNatural por los premios, a los que me seguís por seguirme y al que me lee por leerme.

Nos vemos, de verdad, ya si que sí, prontito ^^.

Besos.

2 comentarios:

  1. Pues también coincido contigo en muchas cosas!
    Por ejemplo: las botas esas me parecen horrorosaaaaas!!!! No me parecen nada femeninas, ni elegantes, ni nada. Hay gente que incluso las lleva de lana, y se parecen muchísimo a unas que uso cuando estoy por casa jajajja.
    Los chalecos de lana...pues la verdad es que precisamente hoy he estrenado el primero, no sabía ni cómo me quedaban, y ¡me encanta!
    Y bueno, lo de la Danza Oriental no hace falta que lo diga, jajaja...
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, estoy de sorteo en mi blog hasta el 12 de Febrero!
    besitos

    ResponderEliminar