15 de enero de 2012

Look de uñas Navideño.

¡¡Buenas a todos!!

Os dije que volvería prontito y aquí estoy ^^.

Hoy os traigo el look de uñas que me hice para navidad, que bueno, ya se que ya han pasado las navidades y que vengo un poquito atrasada, pero como ya tenía hechas las fotos, os enseño cómo me lo hice, y como es muy sencillito esta entrada será muy cortita.

El look es éste:


Y los productos que he utilizado son:


- Esmalte de Eyeko “Saucy Polish”. 
- Esmalte de purpurina plateada de Yves Rocher. 
- Punteros para las uñas. 
- Brillantitos para las uñas. 
- Esmalte brillo secante de Deliplús. 

Vamos con el pasao a paso ^^:


1. Aplicar una capa o las qe hagan falta del esmalte de Eyeko, dejar secar y aplicar una capa del esmalte de Yves Rocher y por supesto dejar secar ^^. 
2. Con el brillo secante de Deliplús aplicar una gota en la zona donde vayamos a colocar lo diamantitos. 
3. Coger el puntero (también sirve un lápiz, un bolígrafo o un palito de naranjo) humedecerlo en el esmalte transparente, para que los brillantitos se peguen y sea más fácil coger. 
4. Coger uno a uno los brillantitos verdes. 
5.  Y colocarlos en la posición que queramos, como yo quería un look sencillo, rápido y fácil, coloqué tres diamantitos en forma de triangulo en la parte superior derecha de la uña. 
6. Aplicar una buena capa de esmalte transparente, sobre todo en la zona de los brillantitos, para que nos dure más en look ^^. 

Y eso es todo, he de decir que los brillantitos me duraron nada más que dos días, al segundo se fueron cayendo poco a poco, pero bueno para la ocasión duró, así que nada os dejo otras fotitos para que lo podáis ver bien.


Espero que os haya gustado, ya os he dicho que esta entrada sería breve, pero estoy preparando otra que no sé si subiré hoy o ya mañana ^^.

Gracias por seguirme, por leerme y espero vuestros comentarios ^^.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario