26 de febrero de 2012

Hafla “Flower Power” en Sevilla

¡¡Hola a todos!! 

¿Qué tal?, Como veis estoy haciéndole cambios al blog, la plantilla que tenía antes, me gustaba mucho pero me limitaba a la hora de querer poner cositas nuevas al bog, no es que este diseño vaya a ser el definitivo, pero hasta que encuentre el que de verdad se acorde con el blog, lo voy a dejar así ^^. Espero que os guste, de momento es muy simple, pero ya os digo, estoy investigando así que no os asustéis si un día lo veis de una manera y otro día de otra^^. 

Bueno mientras me decido y no, voy a seguir con las entradas no?. 

En esta ocasión os voy a hablar de unos cursos intensivos que se van a realizar el próximo fin de semana aquí en Sevilla. 

El próximo sábado día 3 de Marzo, viene a Sevilla Crystal Silmi de SAN FRANCISCO, bailarina recientemente afincada en Madrid. Conocida por su mezcla de movimientos de hip hop con estilo clásico Oriental y Fusión tribal. 



En la web de Oriente Urbano ésta toda la información detallada de los talleres, por si a alguien de Sevilla le interesase asistir ;). 

Después, por la noche habrá ¡¡actuaciones!!, y yo ¡¡voy a bailar!!, con esta profesora nueva me estoy hinchando de hacer actuaciones ^^. 

La temática de la Hafla, (que así es como se le llaman a estas actuaciones ;) ) es “Flower Power”, vamos, una noche de danza fusión con la música de los 70´s & 80´s , ^^ 


Pues eso que yo bailo ese día >.< ¡¡qué nervios!!, y ya estoy preparando el vestuario. 

 


Así que cuando lo acabe si os gustan las entradas de los sujetadores que me he ido haciendo, os lo subiré cuando lo haya terminado ^^. 

Bueno, de momento eso es todo por hoy, os recuerdo que el proyecto “adopta a una blogger” sigue adelante :P, podéis verlo aquí ^^. 

¡¡Muchos Besitos y nos vemos pronto!!

6 comentarios:

  1. Hola!! :)

    Pues no me gusta mucho esto de fusionar cosas jaja
    Pero la chica la verdad es que lo hace muy bien!

    Enseñanos esos sujes,madre mía!! Si tienes que ir guapisima!
    A mi me daría mucha verguenza actuar entre tanta gente.Y mira que trabaje de cara al publico y hago muchas presentaciones en marketing jajaja pero uff...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! ^^

      Si la verdad es que a mi esa fusión no me termina de gustar mucho, pero bueno, la pude ver en directo y es una máquinaa!!^^.

      Ya tengo las fotos editadas del sujetador, así que ahora mismo me pongo al lio para subir la entrada ;).

      Besitoss

      Eliminar
  2. Mira que he visto fusiones originales, pero como ésta ninguna! Madre mía, si es que se puede fusionar con casi todo! :D
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño del blog! ^^
    Besooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me alegro que te guste el diseño, pero no creo que lo vaya a dejar así, no sé iré invertigando, que estoy con el photoshop aprendiendo y me estoy haciendo un banner!!^^.

      Me alegra mucho verte de nuevo por aquí ;)

      Eliminar
  3. Mi hermana baila danza del vientre jiji, me encantan estas entradas que me la recuerdan!
    Besos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, muchas gracias por comentar!!^^.

      Besitos

      Eliminar