11 de abril de 2012

Gala Bénefica en Sevilla. “Maktub”

Hola de nuevo!!

Os escribo para contaros la próxima Gala en la que participaré, como componente la Cía. TribAL-.ANdalus ^^. Va a ser un espectáculo lleno de mucha Danza y por una buena causa ;).


Ésta gala es posible gracias a la colaboración de EDOIS, “(Enseñanza de Danzas Orientales para la Integración Social) nace en Sevilla para promocionar la Danza Oriental como método de integración de nuevas culturas,su música,sus danzas y además como método terapéutico y su beneficio para la mujer tanto física como psicológicamente”. http://www.edois.es.tl/

Y a beneficio de la Fundación Nuevo Futuro para el Lesionado Medular que realiza un gran trabajo en Marruecos colocando prótesis ortopédicas a personas de bajos recursos. Su presidenta, Nuria Jimenez acaba de regresar de la India colaborando también como voluntaria en un orfanato en Calcuta y con proyección de seguir trabajando en ése país, además de continuar con la labor de Integración que realiza en Sevilla de las personas con discapacidad por medio del deporte adaptado (C.D Isla Handbike) y haciendo campañas de concienciación para suprimir las barreras arquitectónicas con proyectos concretos de adaptación en espacios públicos como las playas de Andalucía.

Os invito a la que quiera ir y esté cerca de Sevilla, el Viernes 4 de Mayo a las 20hs para disfrutar de un espectáculo con más de 50 bailarinas en escena!!!! Nadira Âmar, bailarinas de EDOIS, alumnas del Centro Cultural la Atarazana de Bormujos, Neferet y Cía. TribAL-ANdalus, Grupo Itimad, Grupo Halaluna, Nureen con sus alumnas invitadas, Mercedes Bermúdez y la colaboración especial de Antonio Rufo; y con el importe de tu entrada colabora para hacer posible que la Fundación continúe con su obra.

Será en Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Av. de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja). Yo no he tenido el placer de bailar allí, pero he visto el escenario y es una pasada, las luces, la amplitud, el sonido y un largo etc. >.< ¡¡Qué nervios!!

Las entradas se pueden adquirir en los distintos en los siguientes puntos de venta:


Bellydance: La Tienda de Danza Oriental: C/ Feria 121, Sevilla (horario comercial)


Egipzia Boutique: C/ Juan Sebastián Elcano Nº 32, Sevilla


Escuela Halaluna: C/ San Hermenegildo -Plaza San Julián- Sevilla (de lunes a miércoles de 18 a 22h y jueves de 19 a 22h

Y nada eso es todo por hoy, deciros que me tendré que hacer otro sujetador para esta ocasión así que cuando lo tenga os lo subo!!.

Besitos y gracias por seguirme. ^^

¡¡Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario