13 de abril de 2012

¡¡¡Más premios para el bog!!!

Hola de nuevo!! ^^ 

SIIII, el blog tiene otros dos premios!! Vivaaa, todo gracias a BellezayNaturaleza (ahora se llama Artemis) que siempre se acuerda de mi ;). 

El primero es este: 


Éste premio consiste en decir 7 cosas sobre mi: 

1 Soy muy tímida (me muero cada vez que tengo que hablar delante de todos los de mi clase) y bastante pesimista. 
2 Por si no lo sabéis todavía me encanta la Danza del vientre!! XD y dicen las malas lenguas que no se me da mal :). 
3 Me gustan los colores azul, rojo y negro aunque últimamente tiro para los rosas chillones y los morados ^^. 
4 Soy muy dulcera, me encanta cualquier dulce, y si tiene chocolate mejor ^^. 
5 Me gusta viajar con buena compañía ;) 
6 Estoy aprendiendo a patinar con patines en línea (pero me cuesta >.<. 
7 Le estoy perdiendo el miedo a la bici después de casi 11 años.^^ 

Siguiente premio ^^!!; 


Éste consiste en un tag, Vamos allá: 

- ¿Tu meta para el 2012? Estudiar y sacar las máximas posibles, para terminar cuanto antes. 
- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi abuelo.
- ¿Qué es lo que te hace más feliz? Bailar y estar en buena compañía ;). 
- Tu foto favorita: Buuff tengo que elegir? Venga digo una, cualquiera de mi perrita de cachorro, que está para comérsela ^^. 
- Un lugar que adoraste conocer: Londres e Irlanda, sé que tengo que decir una pero es que me cuesta entre esas dos ^^. 
- Regalo recibido que causó sorpresa: El ipod que me regaló mi pareja, que no me lo esperaba para nada ;). 
- Plato preferido: Pasta a la boloñesa, a la carbonara, a los 4 quesos, aliñaita, con magro cebollita y tomate (ummmmm)…¡¡¡Me encanta la pasta!!! 
- Pensamiento antes de dormir: Mañana que me toca… 
- Último regalo que gané: Dos entradas para el espectáculo de Isbilia aquí en Sevilla!!!!, por una vez me toca algo!^^. 
- Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: Lo cambiante que puede llegar a ser la gente. 
- Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: Organizarme más para así poder dedicarle su tiempo a todo ;). 

Tengo que nominar a 10 personas, así que os nomino a todos mis seguidoras, si ya los tenéis pues nada ^^.

Bueno pues eso es todo, os aconsejo que os paséis por el blog de Artemis que es muy interesante ;) 

Besitos y nos vemos pronto ^^.

1 comentario:

  1. A mi también me encanta la danza del vientre y creo que se me da bien, pero nunca he ido a clases, es una asignatura pendiente que tengo...

    ResponderEliminar