19 de abril de 2011

Bienvenidos a mi blog!^^

¡¡Hola a tod@s!!

Mi nombre es Ana, y me gustaría daros la bienvenida a mi pequeño rinconcito. En el trataré temas relacionados con el maquillaje y su mundillo, todo siempre desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que no soy profesional y no me dedico a esto, que soy autodidacta y todo lo que he aprendido es gracias a mi curiosidad, lo que he podido investigar (tanto en libros, revistas, internet...) y a las agradables chicas de todo el mundo que se encuentran por internet que ofrecen su tiempo mostrándonos lo que saben y como lo saben hacer.

Otro de los principales temas que voy a tratar va ser la Danza del Vientre, Danza Oriental o Raqs Sharqi; tampoco me dedico de manera profesional. Empecé a recibir clases en 2007 y es un mundo que me apasiona y al que me encantaría aportar mi granito de arena. Comentaré las cosillas que vayan surgiendo como su historia, los elementos, los pasos, los ritmos, el vestuario, si hay algún taller y como no, el maquillaje para una gala.

También haré entradas de otros temas que no tienen por qué ser de maquillaje o danza oriental, si leo algún libro, lo comentaré, algo sobre tecnología…todo, para intentar hacer el blog un poco más dinámico.

Espero que os guste, que comentéis, que si queréis me sigáis y que sobre todo que esto nos sirva para aprender cositas^_^

¡¡Besos y nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. Permíteme ser la primera en decirte: Felicidades por este monisimo espacio!! tengo ganas de leer tus entradas ^^

    te estare siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. Ana me encanta tu blog, espero que sigas animándote a poner muchas cositas, de estas que a mi tanto me gustan, ya que seré tu fan número uno. ¡ÁNIMO ANITA!

    ResponderEliminar