30 de abril de 2011

Paleta “Natural” de claire’s y look

Hola a tod@!

Hoy os traigo un pequeño review de una paleta que me compre en las tiendas claire’s .

La paletita es muy parecida a algunas que venden en sephora, y su precio creo recordar que fue de unos 5 o 6€, porque estaba en rebajas^^.


La paleta contiene:
* Una sombra en crema “scenic view” en un tono nacarado muy bonito, un poco grasa así que yo me tengo que poner mi prebase antes de de ponérmela.
* Cuatro sombras muy brillantes; 1.“Sandy beach” es un blanco muy bonito, 2.“Pinky swear” es un rosita palo, 3.“Naturalista” como su nombre indica es un tono natural brillante muy bonito y por último la que más me gusta de todas, 4.“Semi sweet”, es un tono marrón chocolate con reflejos cobres muy bonita. Su pigmentación no está mal aunque sueltan mucha purpurina por la cara cuando te las aplicas.

* Un lápiz para ojos en un tono marrón.

* Una máscara de pestañas, que no puedo comentaros que tal ya que tengo muchas y no quiero empezar a utilizarla.

* Un pincelito, que bueno no está mal pero yo personalmente prefiero usar los mios^^.

* Y por último un lipgloss en un tono rosita muy natural, con brillo.

Bueno y como en la paletita te explica un paso a paso pues decidí intentar reproducirlo.

LOS PASOS SON LOS SIGUENTES:


1.  Aplicar la sombra en crema en todo el párpado tanto fijo como móvil.
2.  Aplicar ésta sombra (la blanca) por todo el párpado móvil y fijo.
3.  Aplicar ésta sombra (la neutral) por la parte del lagrimal, la cuenca y la “v” externa del ojo, dejando una zona en medio del ojo sin aplicar sombra.
4. Aplicar la sombra rosita por toda la zona que antes se quedó sin pintar, en el centro del ojo.
5. Delinear la parte superior e inferior de tus pestañas con ésta sombra (la oscurita).
6. Pintamos nuestra línea de agua con el lápiz, aplicamos máscara de pestañas.
7. y para finalizar aplicamos el gloss.

Y ya está el look terminado:







Es bastante natural, como el nombre de la paleta ^^,para salir un día por la mañana está muy bien y también para ir a clase, a quien le guste ir pantadita pero sin llamar la atención. Pero al ser los ojos tan poco marcados no me pondría ese gloss, por lo menos en ésta época del año, en invierno quizás si, así que probé con un tono un poco más llamativo ^^.

Y así me gustó más^^.

Bueno este es el primer look que pongo en el blog, ¡qué vergüenza!^^. Espero que os haya gustado, que si tenéis alguna duda me comentéis y como siempre os digo seguidme si queréis ;).

Muchos besitos y ¡¡¡hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario