24 de octubre de 2011

Look de uñas para Halloween.

¡¡Hola!!

Ya estoy de nuevo aquí con vosotros y esta vez vengo con un look de uñas especial para las fechas que estamos. En una semana es Halloween y que mejor manera de celebrarlo en este blog que con un look de uñas bastante ponible y muy sencillito ^^.


Empezamos con los PRODUCTOS que he utilizado:


1 Brillo secante de Deliplus. 
2 Esmalte Natural Wonder secado rápido en tono rosita (no sé de donde es exactamente se que es para hacer la manicúra francesa) 
3 Esmalte colección verano Deliplus nº 208 
4 Esmalte especial Konad : White 
5 Esmalte especial Konad: Black 
6 Esmalte de la colección “ballerina backstage” de essence nº 05: grand-pilé in black. Éste negro es muy Bonito y es perfecto ya que tiene purpurina de color naranja o cobre que viene perfecta para Halloween ^^


7 Esmalte para nail art de Yes Love nº4 
8 Placa bundle monster BM225. 

9 Placa bundle monster BM13. 

10 Sello y raspador.

PASOS:

Lo primero que he hecho es pintarme dos capas del esmalte de essence en los dedos pulgar y anular y el resto con el rosita claro.

Una vez seco todo pasamos a hacernos las francesas en los dedos en los que hemos aplicado el rosita claro, la francesa se puede hacer tanto con papel celo como con las guías que pueden vender por ejemplo en Mercadona (hay más sitios donde las venden yo es que tengo esas ^^).

El siguiente paso es retirar las guías, cando estén secas las uñas y con el esmalte nail art de Yes Love, que tiene un pincel super finito, nos delineamos la parte inferior de la francesa.

Lo que nos queda por hacer es el estampado, con el esmalte blanco en las uñas en negro, nos estampamos el 1º dibujo de la placa BM225 y en el dedo índice me he estampamos el dibujo 2º con el esmalte en negro.

Dos capitas del esmalte transparente para que nos dure más nuestro diseño y ¡listo! ^^, ya tenemos nuestras uñas con un ambiente más “halloweedeño” :).


Bueno pues espero que os haya gustado. Para iniciar el tema de los comentarios, ¿os gusta Halloween? ¿Os vais a disfrazar? ¿Pensáis que aunque sea una fiesta Americana está bien que nosotros la celebremos? 

Muchos besitos a tod@s, seguidme si os gusta no olvidéis que ¡es gratis! ^^ Mucha suerte en la semana y ¡¡nos vemos en la próxima!!

2 comentarios: