2 de octubre de 2011

MAKE UP SERIES: DISNEY- “La Sirenita”.

¡Hola a tod@s!.

Ya se va acabando el fin de semana :(, pero bueno vamos a intentar empezar la semana con alegría para que sea más llevadera y pase más rápida^^.

Bueno hoy os vengo con una serie de looks que titularé, “MAKE UP SERIES” , no van a ser de fantasía puesto que como todavía estoy aprendiendo con los normales, no me voy a poner a experimentar los de fantasía, aunque quien sabe lo mismo algún día me animo ^^.

Vamos a comenzar con el primero de la serie de maquillajes de Disney, La sirenita. (lo pongo como prueba a ver si gusta, si veo que gusta iré poniendo más^^).

Y aquí está mi inspiración de la sirenita, espero que os guste:


Como veis he usado los colores de la cola, un poquito del tono del mar y su sujetador para el ojo y el color rojo del pelo en los labios^^.

Los materiales que usado para reproducir este maquillaje son.


Cara: 
-Corrector “Erase Paste” de Benefit. 
- Base de maquillaje “Calming effects” de Avon, (que se me olvidó meterla en la foto, mal por mi…) 

Ojos: 
-Prebase “F.Y EYE” de Benefit. 
-Paleta 88 colores matte de Zoeva. 
- Jumbo de NYX en el tono Milk. 
-Eyeliner en crema en el tono Royal purpel de Coastal Scent. 
-Eyeliner de Urban Decay en el tono Electric (foto abajo derecha). 
-Fijador de cejas de Essence. 
- Máscara de pestañas de Maybeline volum express Efecto pestañas postizas. 

Labios: 
- Perfilador de NYX en el tono Plushed Red. 
- Lipstacktick de Eyeko en el tono Loud Mouth 
- Brillo de labios en un tono coral. 

Y Ahora vamos con el paso a paso^^.


PASO 1: aplicar prebase por todo el parpado, aplicar también el jumbo de NYX para que los colores sean más vibrantes y con una brochita para aplicar sombras poner la sombra nº 1 en el lagrimal. 

PASO 2: aplicar la sombra nº 2 hasta la mitad del parpado e ir difuminando con la sombra anterior. 

PASO 3: aplicar sombre nº 3 por el resto del parpado e igualmente ir difuminando con la anterior. 

PASO 4: Con un pincel tipo boli, aplicamos la sombra nº 4 por la “v” externa, toda la cuenca del ojo y el parpado inferior. 

Y por último PASO 5: iluminamos el arco de la ceja con la sombra nº 5 delineamos el parpado superior con el eyeliner en crema y lo sellamos con la sombra nº4, delineamos la línea de agua con el eyeliner de Urban Decay y aplicamos abundante máscara de pestañas. Y voilá!!. 

Para los labios me los he delineado con el perfilador de NYX, con un pincel para labios, para tener más precisión, me he pintado los labios con el lipstacktick de eyeko y luego me he puesto un poco de brillo de labios en el centro del labio arriba y abajo.

Y eso es todo, espero que os haya gustado, y me comuniquéis si queréis más de este tipo de maquillajes^^, os recuerdo que estoy aprendiendo y me encantaría que me ayudaseis para seguir aprendiendo con vuestros comentarios^^.

Muchos besitos y nos vemos en la próxima!!

1 comentario:

  1. Unas sombras como esas son las que necesito! lástima que esté sin pasta, jajaja. Todas las sombras que tengo no pintan casi nada :-( Son ideales para ir discreta, pero creo que nunca he conseguido comprar unas sombras que pinten como me gustaría!
    Por lo demás...sabes maquillarte muy, muy bien! me ha encantado el look! ^^
    besos

    ResponderEliminar