12 de octubre de 2011

Sorteo en "Alma beauty & life"

Hola tod@s!!

Ésta es una entrada fugaz para deciros que en blog de † AlMa †, se está realizando el sorteo de una de las NUEVAS BROCHAS DE SIGMA!!.

Deciros que la chica es un encanto, que su blog es muy variado donde destaca su iniciativa de "conócelas", una seríe de entrevista a las bloggeras que quieran participar (aunque de momento son muchas y esta cerrado) para darse a conocer. Me parece una iniciativa estpenda para chicas como yo que, bueno no tenemos muchos seguidores y queremos darnos a conocer para ver si gusta lo que hacemos^^.

Bueno pues esta chica ya tiene más de 100 seguidores y quiere hacer un pedazo de sorteo, así que si quereis participar no teneis más que pinchar AQUÍ y seguir las bases del sorteo.


Eso es todo, os animo a que participeis que aunque a mi nunca me toquen estas cosas porque tengo mucha mala pata, pero me gusta el hecho de tener que estar, me tocará, no me tocará ^^.

Nos vemos en el siguiente post que va a ser muy prontito^^.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario