23 de noviembre de 2011

Look para actuación de tribal.


¡¡Hola de nuevo!!

Bueno después de tanto tiempo ausente, tanto por los blogs como por el mío, estoy de nuevo con vosotros ^^.

Hoy os traigo el look que me hago cuando voy a actuar (de tribal), os dije en La entrada “¡¡¡Gala de KAYRA en Sevilla!!!” que os lo haría, y lo prometido es deuda, así que haya vamos, espero que os guste^^.


Éstos son los productos utilizados:


- Paleta 88 matte de Zoeva. Los dos colores señalados en la imagen de abajo. 
- Maquillaje Avon Calming Effects. 
- Corrector de Benefit “Erase Paste”. 
- Prebase de sombras de Benefit “F.y.eye”. 
- Jumbo Negro (no se marca). 
- Jumbo Nyx en el tono Milk. 
- Eyeliner en gel de essence en el tono “01 midnight in parís”. 
- Colorete Sleek en el tono “935 Flushed”. 
- Máscara de pestañas Maybelline “efecto pestañas postizas”. 
- Fijador de cejas de essence. 
- Pintalabios Bourjois rojo (no sé el número). 
- Lápiz de ojos negro de Astor. 

Ésta vez no tengo en fotografías el paso a paso, se me olvidó hacerlo :-S, si a alguien le viene bien que me lo diga y yo encantada lo vuelvo a hacer pero espero que con la explicación tengáis suficiente. 

PASO A PASO: 

1º Prebase por todo el párpado por supuesto. Con el jumbo negro pintar todo el párpado móvil y con un pincel para difuminar, difuminarlo muy bien ^^. 

2º Con la sombra negra que tengo señalada en la imagen la aplicamos por todo el párpado para sellar el color y darle más intensidad, y en el párpado inferior. 

3º Ahora con un pincel para aplicar sombras cogemos la segunda sombra de la cuenca del ojo hacia arriba y difuminamos muy bien. 

4º Con una sombra clara cualquiera iluminamos el arco de la ceja y difuminamos con la sombra anterior y con el jumbo de Nyx acentuamos más el arco de la ceja. 

5º Delineamos el ojo por arriba y por la línea del agua con eyeliner y nos aplicamos el colorete en como si nos estuviésemos contorneando el rostro. 

6º Los labios me los he delineado con un lápiz negro primero, con los mismos labios difuminamos dicho delineado y aplicamos el labial rojo. Esto lo hago porque como no tengo un tono oscuro para los labios pues para poder tenerlo sin tener que comprarlo ^^. 

Y aquí os dejo más imágenes.



Es bastante recargado ya que para el escenario hay que hacérselo así de recargado, también no he hecho una cosa que siempre hago que es ponerme un trozo de celo en la esquina del ojo para hacerlo más rasgado el look, pero bueno básicamente es así como me pinto para bailar tribal y como os enseñe mi sujetador que es negro y rosa, por eso use esos colores aunque luego con el negro, el rosa parece más rojo que rosa pero bueno ^^. 

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda comentádmelo que estaré encantada de resolver vuestras dudas, sugerencias e incluso críticas siempre y cuando sean constructivas ;). 

Muchos Besos y nos vemos muy pronto ^^.



P.D: Queria agradecer a BellezaNatural por seguirme!!, YA SOMOS 10!!, ya se que no son tantos pero para mi es una barbaridad ^^.

4 comentarios:

  1. De nada guapa, gracias a ti! Me ha hecho ilusión tu agradecimiento :D

    Me ENCANTA esa paleta...y también el color de sombra que has utilizado. Es ideal para un look de fin de año,por ejemplo (almenos en mi caso, que no me gusta mucho usar pigmentos brillantes).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya estaba yo preguntándome dónde te habrías metido! jajaja
    Fuiste mi primera seguidora,me hubiera dado pena que no postearas nada más :D

    ResponderEliminar
  3. De nada mujer, ya que me sigues que menos que nombrarte ^^.

    La verdad es que estoy bastante liadilla con la facultad y el baile y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al blog pero intentaré postear más ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Para cuando vuelvas, te dejé un premio en mi blog! ;) http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/2011/12/premio.html
    besitos! ^^

    ResponderEliminar