23 de septiembre de 2011

¡¡¡Gala de KAYRA en Sevilla!!!

Hola de nuevo!!

O no os escribo nada o no paro de escribiros cosas jeje^^.

Ahora os voy a dejar de lado el maquillaje para meterme en mi otra pasión que es la danza oriental, hace ya dos semanitas que comence otra vez mi clases y estoy muy ilusionada, tenia muchas ganitas la verdad^^. Pero eso no es lo que queria contaros, lo que venia a contaros es que aquí en Sevilla va a venir Kayra, una mujer espectacular que va impartir un ciclo de formación profesional para aquellas que quieran perfeccionar su baile o tener su título de profesional.

Kayra es una bailarina Argentina pero que imparte sus clases en distintas zonas de Madrid, en su página web podeis ver toda la información por si os interesa (pinchad AQUI para ir directamente). Os dejo un video de ella para que veais como baila, que me encanta, hay muchos más videos en su web.


Bueno el caso, que me enrrollo, que para las que me leais y seais de sevilla y os guste tanto como a mi este baile, Kayra va a actuar en el Colegio Santa Ana del barrio Los Remedios el día 8 de este mes que entra y mi profesora también va a actuar y sus alumnas también, es decir,...YO TAMBIÉN!!!^^, que nervios, que emoción tengo muchisimas ganas y podré conocer a esta magnifica bailarina en persona!!^^.

os dejo el enlace con toda la información para quien, como he dicho anteriormente la guste, lo tenga cerca y le apetezca ir a verlo: http://nureendanzaoriental.blogspot.com/2011/09/nureen-te-invita-la-gala-de-kayra-en.html


Muchas gracias por leerme, deseadme suerte y ya os colgaré fotos del look para que veais como me maquillo para actuar^^.

Muchos besos nos vemos en la siguiente entrada^^.




GRACIAS TRIHIA POR SEGUIRME!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario