24 de abril de 2011

Mi primera experiencia con EYEKO

¡Hola!, Bienvenidos de nuevo a mi blog!!


Bueno hoy os voy a comentar mi primera experiencia con la marca eyeko, que como tienen los gastos de envío gratis siempre había querido probar hasta que me decidí.

Que deciros de esta marca que no hayan ya dicho por aquí por internet, todos son buenas críticas, y es que los productos son de los que contienen las tres “B” (bueno, bonito y barato). Al principio el “packaging” como dicen algunas ^^ o envase puede parecer un poco infantil, pero yo creo que es por eso por lo que nos atrae, os dejo el link a su página para que les echéis un vistazo AQUÍ.

Bueno pues mi experiencia ha sido bastante buena, pedí mis cosas el 11 de éste mes y me llegaron el 19 una semanita más o menos me tardaron y me vino en ese pequeño sobrecito que veis en la foto, relleno de pompitas muy bien empaquetado todo para que no se rompa, ni se estropee nada^^.

Bueno y estas son las cositas que me pedí.

* Esmalte “punk polish”.
* Esmalte “coral polish”.
* Lipstastik tono “hot lips”.
* Gloss tono “soho”.

Y gracias al código de embajadora de Arroín por hacer una compra superior a 18€ todas las semanas toca un regalo distinto, esa semana me tocaba un “Eyeko Line & Shine Duo Colour Pencil” en el tono “pop star”, que es un azul eléctrico, pero debe ser que no quedaban que al final me mandaron una cosa que estaba deseando probar que es el “Graffiti Eyeliner Pen” en el color ¡¡negro!!.

¡¡Que ilusión me hizo al verlo!!^^, ¡¡Gracias Arroín!!.

Bueno ahora os dejo con las muestras de cada uno

El punk polish es un rosa bastante chillón, me encanta sobre todo para el veranito, estos esmaltes duran muchísimo y se secan bastante rápido. El coral polish es un naranja rojizo muy bonito, estaba entojadísima de este ^^.

Como podéis ver ambos son del mismo color, (este año me ha dado por el rosa que le vamos a hacer ^^). El lipstastik es muy cremoso y dura bastante, y el gloss no lo he probado como para decir si dura o no dura pero si puedo decir, que huele muy bien, te entran ganitas de comértelo pero es un poco pegajoso, (como todos los glosses Ana que quieres, yo y mis ganas de encontrar un gloss que no sea pegajoso ^^).


Bueno esto me ha dejado sin palabras, he probado el de essence, también el de sephora y ninguno me ha gustado más que éste. El de essence se me seco enseguida ( y lo tenia bien guardadito, boca abajo para que no se seque la punta) y el de sephora, que se lo regalé a mi madre, cuando vuelves a pasar por el trazo que has hecho se borra, una cosa muy rara, y encima que me costó más caro ya se está secando también, el de eyeko, es verdad que lo he probado dos veces, pero me dura (con prebase claro sino, no), pigmenta muchísimo y no se borra cuando lo vuelves a pasar por encima!.

Bueno eso es todo por hoy, creo que esta vez me he enrollado demasiado ^^. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérmela, comentad si os ha gustado y seguidme si queréis.

Muchos besitos y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Ua!! como mola!!! no conocía esta pagina!!

    oye, lo del grafiti eyeliner pen me ha molao muchisimo!! yo tambien quiero uno de esos!! a ver si mo lo enseñas y me lo miro pa comprarmelo!!

    Gracias por la entrada!! ^^ ma gustao mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros tus descubrimientos y consejos. La verdad que tus explicaciones junto con las fotos que cuelgas, son muy esclarecedoras y demostrativas. Un beso y suerte con tu blog! ; )

    ResponderEliminar