2 de mayo de 2011

Look de uñas Coral

Hola, hola!!!

¿Qué tal ese finde? Hoy os traigo otro look de uñas, que este año con eso de tener el kit de KONAD no paro de pintarme las uñas de una manera distinta y me encanta ^^.

El look que os traigo hoy es éste:


Es muy sencillo, y como el coral se lleva mucho esta temporada pues nada, para quien le guste que lo disfrute y vamos con los productos que he utilizado.

PRODUCTOS:


* Esmalte “coral polish” de Eyeko.
* Esmalte especial de estampación KONAD tono “White”.
* Esmalte “brillo secante” de Deliplús.
* Placa m57 KONAD (estos dibujos).
1 2
* Raspador y estampador.

Primero me he aplicado dos capas del esmalte de eyeko, espero un poco a que se seque, cojo la placa y con el esmalte espacial blanco me aplico el dibujo 2 en todas las uñas, y después en el dedo pulgar y anular cojo una flor del dibujo 1, dependiendo del espacio que me quede en la uña cojo un tamaño u otro.

Espero a que se seque un poco el dibujo, aunque estos esmaltes se secan enseguida prefiero esperar unos minutillos. Y para finalizar aplico el brillo de Deliplús para que nos dure más el diseño. 

Y eso es todo, ya estas lista para lucir tus uñas ^^.


Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, y como os digo siempre comentad si os gusta y seguidme si quereis ;).

Besitos y ¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Este diseño me encanta, ¡Es fantástico! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el tono de base coral :D
    Y tengo ganas del blanco de konad para estampar, que el negro me apaño con otras marcas pero con los blancos no hay manera de que se note bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar