26 de septiembre de 2011

Compras y regalitos de verano parte II: UÑAS

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal ese fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis cogido fuerzas para arrancar la semana con buen pie^^. Yo ya empiezo hoy las clases :(, que poquitas ganas hay pero bueno por lo menos son las presentaciones y los primeros días no son tan intensos, deseadme suerte con los profesores porque los que me tocaron el año pasado en algunas asignaturas tenían delito…:S.

Bueno Esta entrada no podría ser otra cosita que la continuación de la anterior, en esta ocasión vamos a hablar de uñas y empezaré con los esmaltes^^.
Como visteis en la entrada anterior casi todo fueron regalos pero en esta ocasión con los esmaltes me los he comprado casi todos yo, salvo alguno que mi madre me haya visto ponerle ojitos y se ha apiadado de mi ^^. Empecemos entonces.


Essence (izq a drech):
- 44 Modern Romance.
- 27 No More Drama.
- 52 Out of my Mind.
- 39 Lime Up!
- 68 High Spirits (este creo que son de los nuevos que han sacado).
- 51 Mellow Yellow.

Deliplus (izq a drech):
- Nº 213
- Nº 215
- Nº 208
- Nº 210
Yes Love(izq a drech): son los primeros que tengo y he de decir que me encantan cuanto duran y con dos capas están perfectos, quizá el más claro con tres pero bueno por 1€ que fue lo que me costó cada uno, no están nada mal no?.
- Nº 39
- Y66
- Y18

Sigamos con más esmaltes:


Eyeko: 
- Rain polish.
- Vintage polish.

Essence ediciones limitadas:
- Meet me @holografics tonos, 02 Lil@c y 03 Blue Ray.
- Ballerina Backstage tonos, 03 On your gracile tiptoe y 05 Grand-plie in black.

Essence top coats:
- Matt top coat.
- Cracking top coat tono 01 crack me! Black.

Esmaltes variados (izq a drech):
- N.Y.C Color express nº 306.
- Sinfulcolors nº 929 let’s talk.
- Leticia Well (sin número). Éste esmalte también costó 1€ y con una pasada queda el color que veis y además dura más de una semana puesto sin top coat ni nada, increíble.
- Regalo de Rada Beauty; Technic (sin número)
- Odile Charete nº 33.

Una pasada la verdad, desde que me dejé de morder las uñas y ponía la escusa de que si estaban pintadas me las mordía menos, (ojo, y era verdad en?? Porque no quería estropeármelas^^) me he vuelto una adicta a los esmaltes, no hay perfumería o bazar oriental que no entre, me quede mirando los esmaltes y me entren ganas de llevarme uno de cada color jejeje^^.

Y ahora vamos a por las cositas de nail art que me han regalado WalkinOnBits y AINED NARAD.


Esto fue de WalkinOnBits, Gracias^^!! los compro desde Amazon.co.uk, las barritas de fimo y los punteros, por si no sabéis como se llaman os lo digo son dotting tolos^^, por si los quereis buscar. Todavía no los he estrenado pero a ver cuando cojo un huequito que estoy deseándolo.

En la foto podeis ver las barritas de Fimo, si pincháis en la foto donde aparecen solas, veréis la cantidad de figuritas que hay, son unas 102 barritas, (me dijo que compro el pack de 100, pero como venían 2 defectuosas por eso me añadirían dos más) de unos 5 cm de largo y me venía con una cuchillita para poder cortarlas y unas pegatinas muy monas para decorarte las uñas.


Siii Estais viendo bien, no las he duplicado con photoshop ni nada de eso, esto fue un regalo por mi cumple de AINED NARAD, Los dos packs de 25 y 21 placas de bundle monster!!^^ Muchas Gracias guapa!!^^, A esto me gustaría dedicarle una entrada, si vosotros queréis ya que son muchas y sino esto se va ha hacer muy largo, sólo decir que ya voy a tener diseños para poneros a montones!!:D.

Bueno y creo que eso es todo, que no me dejo nada más, (si, hija que vaya tela :P), Muchas gracias por leerme, gracias a los nuevos seguidores por seguirme^^ y por vuestros comentarios.

Un besito y ¡¡nos vemos en la próxima!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario