20 de septiembre de 2011

No quedan dias de verano...


¡¡Hola a tod@s!!

UFFFF!! ¿Cuánto tiempo verdad? os preguntareis dónde he estado metida todos estos días, no es que me haya perdido, ni quiera dejar de hacer entradas, es que este veranito he estado el mes de agosto entero en la playa donde suelo ir a veranear y allí pues no tenía internet y donde podía conseguirlo, era en algunas cafeterías con wifi que estaban bastante lejos de donde yo estaba y con el calor que hacía cargar con el portátil hasta allí, se me hacía un mundo.

También cuando llegue de la playita el día 1 de septiembre comencé con los exámenes y no podía dedicarle el tiempo que quería dedicarle al blog. Pero ya estoy aquí, ya he terminado los exámenes y nada me ata para poder continuar con mi blog.

Me he emocionado muchísimo cuando he llegado del verano y ya tenía más de mil visitas el blog y sobre todo aún más cuando he visto que tengo ya 7 SEGUIDORES!!^^ Muchisimas gracias de verdad por vuestro apoyo, gracias a me.pongo.guapa por tu comentario y por tu apoyo, a aguahiedra por seguirme y a Mary Lu por seguirme por supuesto, y por su iniciativa del mercadillo, pero de ello os hablaré en la próxima entrada;).

Bueno ya me despido sólo deciros que vengo con muchas ganas de seguir con el blog y que tengo en mente un montón de ideas que espero os vayan gustando y a ver si se animan a seguirme más gente ^^.

Besitos y ¡¡hasta la próxima que será muy pronto!!


Os dejo con este maquillaje tan bonito que encontré curioseando por internet, me parece una pasada es de Dead rose 16 y lo encontré en ésta pagina http://dead-rose-16.deviantart.com/, son impresionantes los looks que tiene, os aconsejo que le echéis un vistazo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario