30 de septiembre de 2011

Sujetador artesanal: TRIBAL BURLESQUE.

¡¡Hola de nuevo!!

¿Qué tal ha ido la semana? Empezar la rutina nunca gusta para nadie, pero la verdad es que no me ha ido tan mal esta semana como yo pensaba, este año no tengo que hacer ningún trabajo así que podré dedicar mi tiempo expresamente para estudiar y hacer las cositas que me gustan^^.

Bueno la entrada de hoy es para enseñaros otro sujetador tribal, ya que el anterior es la entrada que más visitas tiene, he pensado que a lo mejor os interesaba.

En Julio hicimos el espectáculo de fin de curso e hicimos la actuación con el anterior sujetador y otra que consistió en una fusión de tribal con burlesque. Si habéis leído bien, la verdad es que yo no tenía ni idea de cómo plantearme el vestuario para esta actuación, lo único que se me ocurrían eran plumas, plumas y más plumas y en todo caso perlas. El único requisito que nos puso la profesora era que tenía que ser en rojo y negro, para ir todas más o menos iguales. Así que esto es lo que salió.


Qué necesité para elaborar este bonito sujetador:

- Un sujetador rojo (en los bazares orientales).
- Piedras negras (en tiendas de abalorios o incluso bazares chinos).
- Unas braguitas de encaje, si estáis leyendo bien, ahora os cuento.
- Dos collares de “perlas” negras (en tiendas de estas que venden collares, pulseras, pendientes, todo a 2€).
- Y un camafeo (Igual que el anterior).

Bueno os explico lo de las braguitas, yo estaba buscando un sujetador rojo con encaje negro, el caso es que encontraba pero por internet y claro eso me iba a tardar en llegar y además que se pasaba un poquito de mi presupuesto, así que me empecé a recorrer todos los bazares que pudiese haber por Sevilla hasta mercerías,  en busca de un sujetador. Ya no buscaba uno rojo con encaje negro, ya simplemente rojo, y me decían que al no ser época de navidad no se vendían así que no los tenían. Fue una odisea, pero al final en un bazar que había al lado de mi casa donde miré por si acaso, porque no creía que tuviesen, los tenían, bieeeennnn!!!^^. Bueno el caso es que en mi búsqueda de sujetadores rojos se nos ocurrió que para el efecto que yo quería podría venirle bien unas braguitas de estas de 2€ de encaje, y creo que al final no ha quedado mal ¿no?

Bueno el caso es que lo primero que hice fue, muy inteligente por mi parte, coserle los collares, digo inteligente porque luego para lo demás costo más trabajo gracias a ellos. Los collares para coserlos hice lo mismo que con el anterior, me lo coloque y fui mirando formas de colocarlos hasta que diese con la que me gustase. Después coloqué el camafeo en el centro, cuando lo cosí me di cuenta de que lo había cosido con hilo negro en vez de rojo para que se notara menos pero tampoco es que se note mucho ^^.

Mientras yo iba cosiendo estas cositas, WalkingOnBits, que siempre está aguantando mis cositas (pobrecito mío) : P, me ayudaba descosiendo las braguitas para poder cosérselas al sujetador.

Una vez cosidas éstas, con pegamento para ropa, pegué las piedrecitas negras con forma de flor que veis ^^, ya que al no tener ningún agujerito no podía coserlas.

Y eso es todo la verdad es que es más simple que el anterior y pesa muchísimo menos, eso es de agradecer a la hora de bailar^^.

Pues bueno no me quiero ir sin antes agradecerle a mi niña guapa Ained Narad, también ya que sin ella tampoco hubiese tenido el vestuario ni a tiempo y mucho menos tan guay como me quedó ^^.

Aquí os dejo más imágenes de los detalles.


Espero que os haya gustado y no os haya aburrido^^. Muchos besitos y nos ¡¡vemos en la próxima!!^^.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Prima! Soy Cris. Esto es genial, no desistas y sigue publicando que lo tienes todo estupendo, en serio, me he quedado alucinada porque está súper bien hecho, además que me parece una buenísima iniciativa por tu parte, ¡excelente!

    Un beso enorme.

    PD: Alucino colorines con lo que haces, ¡este sujetador es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Especialmente porque desde hace poco me ha dado por el burlesque. Hace unas semanas, en clase de danza oriental, vino una sustituta de la profesora a hacernos clase y, en vez de hacer la clase normal de siempre, nos hizo una introducción al burlesque y quedé alucinada con lo divertido que puede llegar a ser. De momento no sé cómo ni dónde tomar clases, pero la verdad es que me encantaría! estoy segura de que me pasaría el día confeccionando cositas de éstas, jejeje.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!^^, la verdad es que si, es super divertido y además haces ejercicio que más se puede pedir ^^. Te animo a que busques por tu ciudad donde puedan impartir clases ;).

    Muchas gracias por seguirme!! qué ilusión^^.

    ResponderEliminar