16 de octubre de 2011

Placas Bundle Monster y look

¡¡Hola de nuevo a tod@s!! 

Ya estoy aquí, os prometí que no iba a tardar mucho^^, Espero me perdonéis por no hacer entradas tan constantemente, pero hacerlas requiere su trabajillo, como much@s saben, y mucho tiempo no es que tenga con el horario que tengo de clase, pero aún así intentaré ser más constante ya que tengo un montón de fotos hechas de entradas que se me han ido ocurriendo así que no voy a ser floja y me voy a poner a ello^^. 

Hoy os voy a hablar de las plaquitas que visteis en la entrada de mis compritas de uñas, (por cierto me acabo de acordar que falta la parte tres jijiji^^ qué desastre soy). Éstas placas las conocí a través de videos de youtube y blogs de internet y vi que eran muy baratitas y venían un montón, y como se me antoja todo :P, me las quise comprar pero cuál fue mi sorpresa que la señorita Ained Narad y su novio ¡¡¡me las regalaron por mi cumple!!!^^. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!^^. 

Exagerados que son ellos no me podían haber regalado un pack nada más, no, me regalaron los dos packs que tienen en la web, ¡¡¡el de 21 y el de 25!!! Vamos que ya no me hace falta comprar más placas en una buena temporada y creo que en lo que me queda, porque tengo diseños para dar y regalar^^. 

No os digo los precios, ya que son un regalo y no los he querido mirar lo que si se que las podéis comparar tanto en Amazon, como en su página web Bundle Monster

Estos son los dos packs^^.


¡¡Me encantan!! Hay unos dibujos muy bonitos^^, podéis ver que algunas ya no tienen el plastiquito azul, es que las estuve probando el otro día y debo decir que son estupendas, sólo hay un pero y es que una la BM-13 se resistía a que los dibujos se estamparan, no se si era porque no los estaba probando con esmalte especial de estampación o porque estaba la placa defectuosa y no estaban los dibujos bien definidos… No sé la intentaré probar de nuevo con el esmalte especial, ya que esa plaquita tiene un montón de dibujos para halloween y me viene muy bien para las fechas que estamos^^. 

Bueno y terminando con esta entrada os dejo un look de uñitas que me hice el otro día para el baile que iba a hecer y que os comenté hace varias entradas^^. El look es éste.


Y los productos utilizados éstos:


- Esmalte de estampación Konad “Black”. 
-Brillo secante de Deliplús. 
- Esmalte de essence en el nº 08 “ Ultimate Pink” 
- Placa de Konad m36.
-Placa Bundle Monster BM-220.

Como veis es muy simple, me apliqué una buena capa del esmalte de essence, y me estampé el dibujo de la plaquita BM-220 en todas las uñas, intentando más que nada que se vea la flor y en las puntas de las uñas como si fuesen a la francesa. 

Para terminar me puse esas dos maripositas en el pulgar y la mariposita pequeña en el dedo anular. Una capa de brillo secante para que dure más el diseño y voilá^^, ya están listas tus uñitas^^.


Bueno pues eso es todo por hoy, como siempre os digo muchas gracias por verme, seguidme si queréis y comentadme si os gusta o si tenéis alguna duda^^. 

Besitos y ¡¡hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. voy a echarles un ojo ahora mismo porque me interesan mucho los modelos! te ha quedado genial el look uñil ;)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias me alegro de que te guste!!^^

    ResponderEliminar