24 de septiembre de 2011

Compras y regalitos de verano parte I: MAQUILLAJE

Hola a tod@s!!

Hoy, como el nombre del título indica, os voy a enseñar todas las compritas que he ido realizando desde julio hasta hoy. Y como en verano están mi cumpleaños y mi santo, se me han juntado bastantes cositas que voy a dividir en tres partes: una de maquillaje, otra de uñas y otras cosas que no tienen nada que ver con lo anterior.

Voy a empezar primero con cositas de sleek ^^:



Siiii, por fin tengo una paletitas de sleek!! Qué os puedo decir de estas paletas que no sepáis ya, son preciosas, pigmentan que es una pasada y tienen unos colores súper ponibles. No os pongo los swachtes porque hay muchos por los blogs y no quisiera ser repetitiva pero si alguien los quiere no tiene más que pedírmelo y los pondré encantada^^.

También me cayeron 4 coloretes de dicha marca, os los voy a enseñar primero y ahora os comento.


Son empezando por la foto de arriba a la izquierda, Santorini, Flushed, Scandalous y abajo Rose gold. Pigmentan una barbaridad, es impresionantes el color tan vibrante que tienen; algunos cuando los ves da un poquito de miedo, pero una vez puestos y bien difuminados dan un aspecto precioso a la cara. La verdad es que el rose gold lo elegí porque dicen que es un clon del Orgasm de Nars y como esa marca me parece un poco cara para mí pues lo pedí y he de decir que es un colorete precioso en un tono rosa amelocotonado con brillitos dorados súper bonito.

Sigamos con otras marcas:


Si, también caí con mercadona pero esto no me lo compre yo, también fue un regalo^^Las vi y dije ¡qué lindas! Y me las regalaron por mi santo :D, la verdad es que no las he podido probar todavía ya que no me las llevé a la playa y no os puedo comentar mucho de ellas pero ahora que tengo tiempo las iré probando y os comentaré ^^.

Y por último ya que esto se está haciendo eterno: P


Os empiezo a contar de arriba abajo empezando por la  izquierda.

-  Gel fijador para cejas de essence (repito porque me ha gustado mucho). Máscara de pestañas false lash effect, por fin la tengo, aunque no la he abierto todavía porque tengo varias abiertas. Eyeliner Zoeva tono Paradise, es muy cremoso y me encanta el color que tiene. Tres sombritas de la línea platinium de verano del mercadona.
- Esto se me ha olvidado incluirlo en productos de Sleek pero cuando hice los collage de fotos no sabía muy bien cómo enfocar este post. Es un labial precioso de los True Color en el tono Candy Cane.
- Máscara de pestañas de Eyeko, ésta me ha pasado como con la anterior todavía no la he abierto aunque estoy deseando. 2 geliners de Essence en negro y marrón (Midnight in parís y London baby) súper cremosos.

Ahora la parte derecha:

- 3 gloses de essence en los tonos, kiss kiss kiss, barry me! y my favourite milkshake, estos gloses no son pegajosos y huelen que dan ganas de comérselos.
- Y por último y no menos importante, dos coloretes en mousse de women secret, el que más me gusta es el de la izquierda que es un tono coral anaranjado con destellos dorados y el de la derecha es más un naranja mate.

Y eso es todo la verdad es que son demasiadas cosas que han hecho que me quede a dieta de potingues, es decir, “potidieta” estricta durante una buena temporada, o al menos intentaré ser fuerte y resistirme a la tentación (pero es que a veces es tan difícil >.<…).

Bueno muchos besos a tod@s, no dudéis en pregutar si teneis alguna dudilla. Muchas gracias por leerme y ¡¡nos vemos en la próxima!!^^. ¡¡Pasad buen fin de semana!! y¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A † AlMa † POR SEGUIRME!!!!



2 comentarios:

  1. Buaaa eso si que son buenos regalienes!, que lo disfrutes! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Muchas gracias!!^^La verdad es que no me puedo quejar.

    Besitos

    ResponderEliminar